Agencia de Noticias Callao pide a congresista Paul García de AP se disculpe por tildarlos que publican información falsa

LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, dialogo mediante el hilo telefónico con Luis Guevara, gerente general de la web Agencia de Noticias Callao, quien se siente mortificado por el comentario que escribió el congresista Paul García Oviedo al señalar que Agencia de Noticias Callao, engaña a la población chacala y que emite información falsa.

“Solo le solicitamos al congresista Paul García Oviedo, que se disculpe con nuestro medio toda vez que nos viene causando problemas de credibilidad con nuestros seguidores de la web Agencia de Noticias Callao, es más nuestro equipo de prensa y nuestra web, jamás ha publicado información falsa ni mucho menos engañamos a los chalacos, ni a ninguno de nuestros seguidores, siempre informamos con la verdad”, señaló Guevara mortificado.

Luego Guevara dijo “Espero que el congresista de Acción Popular, Paul García Oviedo, se disculpe con la Agencia de Noticias Callao y que reconozca que lo que escribió en nuestro Facebook, no vamos a permitir que nadie cuestione nuestro trabajo periodístico, toda vez que siempre decimos la verdad y el congresista García Oviedo, nos ha tildado de mentirosos y que publicamos información falsa, eso no se lo voy a permitir y le pedimos que se disculpe mediante una carta o incluso escribiendo a la web Agencia de Noticias Callao, toda vez que nos viene causando problemas económicos con nuestros auspiciadores y sobre todo de credibilidad”, señaló Guevara.

Por otro lado Guevara nos informó que la Agencia de Noticias Callao, publico un titular “Congresistas recién juramentados quieren anular elecciones generales 2021”, información verídica y comprobada por el equipo de prensa de la Agencia, sin embargo el congresista chalaco, no le gusto el titular y en el Facebook de Agencia de Noticias Callao, el congresista escribió “No desinformen esta publicación es FALSA. Este medio busca engañar a la población chalaca”.

Sin embargo el medio de comunicación Wayka, titulo “CONGRESO APRUEBA CAMBIOS A LEY ELECTORAL Y PONE EN SUSPENSO ELECCIONES GENERALES DE 2021”, de esta manera que Agencia de Noticias Callao, informo la verdad conforme lo señaló el gerente general Luis Guevara.

Es más el medio Wayka, señaló “Sin embargo, los voceros de Acción Popular y Partido Morado plantearon apresurar el debate para modificar la norma que regula la intangibilidad electoral. La actual normativa señala que solo entrarán en vigencia las leyes que se aprueben hasta un año antes de los comicios”.

Por otro lado el medio concluye la norma fue aprobada casi a las 5 a.m. con 87 votos a favor, 16 en contra y 25 abstenciones. También fue exonerado de segunda votación. Frepap, Fuerza Popular y Unión por el Perú se opusieron.

Finalmente está probado que el congresista Paul García Oviedo, cometió un error al tildar a Agencia de Noticias Callao, de engañar a la población chalaca y que publican información falsa, lo caballero es reconocer los errores y esperemos que el congresista de la lampa, enmiende su error.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE…

Agregue un comentario

Next Post

José Luis Chávez secretario general de SITRAOMB-BREÑA pide devolución de fondos de trabajadores de la AFP Prima

Más de siete millones de trabajadores peruanos que aportan a las AFPs ven peligran sus fondos de jubilación toda vez que la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19 ha hecho caer los mercados bursátiles mundiales. Sin embargo muchos trabajadores de diferentes empresas peruanas se han pronunciado al respecto señalando […]

Subscribe US Now