Capturan a sujetos que golpearon brutalmente a policía en Piura

El Ministro del Interior informó mediante su cuenta de Twitter que capturaron a los sujetos que golpearon brutalmente a un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) que estaba cuidando que la ciudadanía cumpla con el aislamiento social obligatorio por el coronavirus.

“En una rápida acción, la Policía de Piura capturó a Victor Elías Sandoval y Jose Elías Quintana, quienes golpearon brutalmente al Alférez PNP Guillermo Guzmán Núñez, cuando intentó intervenirlos por libar licor en desacato al Estado de Emergencia”, se lee en la mencionada red social.

Los agresores del agente serán demandados ante el Ministerio Público por incumplir las drásticas medidas del Gobierno de Martín Vizcarra.

“Defensa Legal de la Policía demandará a los representantes de la Fiscalía que los sujetos queden detenidos por resistencia a la autoridad agravada e incumplimiento del Estado de Emergencia y el aislamiento social obligatorio”, informó el Mininter.

Como se recuerda, el alférez Guillermo Guzmán Nuñez, jefe de la Comisaría de Cucungará, denunció que el ataque se realizó por una turba de “desadaptados”.

“Por llamarles la atención, por hablarles es que uno recibe este trato de los civiles, que no quieren y se rehúsan a hacer caso, en Piura, la segunda provincia con más detenidos por resistencia a la autoridad. Así es como nos tratan a los policías que les cuidamos la vida, que todos los días tenemos que salir a la calle para prevenirlos de la enfermedad, que los mantenemos aislados, así es como nos pagan, rompiéndonos la cara con un palo”, dijo. (Correo).

Agregue un comentario

Next Post

César Astudillo: “Hay barrios donde emplearemos las armas”

El jefe del Comando Conjunto, César Astudillo, advierte que serán más drásticos para que se cumplan las medidas del presidente Martín Vizcarra. Anuncia que ahora los soldados saldrán con perdigoneras y balas de goma a barrios donde campea la delincuencia. ¿Cómo ha respondido la ciudadanía hasta ahora? El Estado ha […]

Subscribe US Now