Sedapal suspende cobro del recibo de agua de marzo por cuarentena para frenar el coronavirus

¡Atención usuarios! Debido a la paralización a nivel nacional por el periodo de aislamiento dispuesto por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus, Sedapal suspenderá el cobro del recibo de agua del mes de marzo.

Así lo confirmó a Perú21 dicha entidad, la cual precisó que el monto acumulado será prorrateado en 12 meses pasada la cuarentena.

Agua para población vulnerable durante cuarentena.
Agua para población vulnerable durante cuarentena.
Recordó que mientras dure la emergencia, se suspenderán también los cortes de servicio de agua potable programados por trabajos de mantenimiento y mejoramiento de obras. Asimismo, no se realizará el corte de servicio de agua potable por falta de pago a los clientes que acumulen dos recibos vencidos de consumo o una cuota vencida de convenio.

Ante cualquier consulta sobre el recibo de pago y cómo pagarlo sin salir de casa, los ciudadanos pueden enviar sus comentarios a través del Aquafono y Whatsapp (01317-8000) o por medio de la oficina virtual Aquanet (https://webapp16.sedapal.com.pe/socv/#/iniciar-sesion). (Perú 21).

Agregue un comentario

Next Post

EN ÉPOCA DE CORONAVIRUS: BONO EXTRAORDINARIO PARA PERIODISTAS INDEPENDIENTES Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY 28081

La Federación de Periodistas del Perú (FPP), considera que el periodismo es más necesario que nunca, cuando más se demanda información de calidad y más se valora su función de servicio público, sin embargo, la situación de los medios de comunicación se vuelve caótica, cuando la publicidad se ha desplomado […]

Subscribe US Now