2 Junio, 2020

LIMA NORTE: Gerente Municipal Ricardo Vallejos expresa incomoda frase y chofer del alcalde reparte trabajo y sueldo en municipalidad de Carabayllo ¿Y OCI? ¿Y REGIDORES?

Luego que cayera el corrupto y prófugo de la justicia ex alcalde de la Municipalidad de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, los carabayllanos pensaron que con la llegada del alcalde Marcos Espinoza Ortiz, las irregularidades en la municipalidad iban a terminar sin embargo en las redes sociales circulan dos videos que lindan con la inmoralidad y con el tráfico de influencias.

Según el portal Somos Lima Norte, difunde un video de Ricardo Vallejos Hidalgo, quien fue nombrado Gerente Municipal de la Municipalidad de Carabayll, según Resolución de Alcaldía Nº 128-2019-A/MDC, firmada por el alcalde Marcos Espinoza Ortiz, sin embargo en el video se puede apreciar que Ricardo Vallejos, con el torso desnudo quien expresa en su red social Tik Tok “Bórrame, elimíname, bloquéame, pero ya te culie, y desculeo no hay”.

LA NOTICIA RENOVADA, y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, dialogo con vecinos de Carabayllo y dijeron “Estos funcionarios tienen el coronavirus en el cerebro que barbaridad”; “No entendemos por qué el alcalde ha traído esta clase de funcionario, el alcalde sabía que este funcionario había tenido problemas en la Municipalidad de Puente Piedra, entonces por qué contrato al señor Vallejos, hasta el momento el alcalde, OCI y regidores se encuentran calladitos, ósea es cómplice de lo que hacen estos sinvergüenzas”; “Pensábamos que después de saber cómo robaban los funcionarios de Rafael Álvarez en la gestión de Marcos todo iba cambiar sin embargo es peor que la ex gestión”; “Estos funcionarios dan vergüenza que mas puedo decir”, expresaron molestos carabayllanos.

Efectivamente el alcalde Marcos Espinoza, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto y Carabayllo espera un rotundo pronunciamiento.

CHOFER REPARTE TRABAJO E INCLUSO FIJA SUELDO

Otro video que circula en las redes sociales y que ha indignado a vecinos carabayllanos es el de un trabajador según el video se trata del chofer del alcalde Marcos Espinoza de nombre Cristhian Aderlin Paico Cotrina, alías “SACHU” que dialoga con una mujer y que se trataría de tráfico de influencias.

El tal “SACHU”, le ofrece trabajo a esta dama, así como le da a elegir en que puesto quiere trabajar y también le indica que sueldo va a ganar, al parecer según el dialogo entre “SACHU” y la dama es conocida por la actual gestión.

A continuación la conversación entre “SACHU” y la dama misteriosa que dialogan de la siguiente manera:

MUJER: Te escucho.
SACHU: En enero empiezas a trabajar
MUJER: En donde Sachu
SACHU: Aca en la muni. Otra cosa a Orlando le van aumentar a partir de enero
MUJER: Que bueno
SACHU: Yo ya converse este tema, lo único que hay que estar perfil bajo gorda
MUJER: Sachu, papacito, enano,
SACHU: Escúchame mondonguda
MUJER: Calla panzón de mierda
SACHU: Escucha. Perfil bajo hay que hacer quedar bien a esta gestión somos parte tu, Orlando, todos somos parte de esta gestión no queremos hacer quedar mal a esta gestión y él esta haciendo bien, yo sé que habrá algunos errores por allí pero eso son subsanable pero ningún acto de corrupción van encontrar, eso jamás.
MUJER: Sachu en ese aspecto yo no me meto en ese aspecto (…)
SACHU: Estamos poniendo la pepa por ti ya en enero estoy operativo,
MUJER: Te vas a Fisca, no. En qué área me van a meter
SACHU: Alli vemos. Donde tú te puedes sentir bien…
MUJER: No me voy a deporte porque no quiero chocar con alguna gente. Tú crees que puedes entrar a Codisep (…) Y mi sueldo que no lo bajen
SACHU: ¿Cuánto estabas?
MUJER: 1,800 y me lo bajaron 1500. Yo me comprometo no hablar ni mierda…
SACHU: Solo demuestra tu trabajo (…)
Finalmente el dialogo continúa en el video entre “SACHU” y la dama comprometiendo aún más a la gestión del alcalde Marcos Espinoza Ortiz, en temas que al parecer la dama conoce y no quiere hablar.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
Y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE