Tano Navarro, líder del partido político Perú Crece al 2021: AFPs se han enriquecido y ahora tienen que entregar el 25% de los fondos a los trabajadores”

LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE en comunicación telefónica con el líder del partido político PERÚ CRECE AL 2021, Tano Navarro Hernández, habló fuerte y pide a las AFP entreguen el 25% de los fondos de los trabajadores, asimismo nos envió un video.

Tano Navarro, con la experiencia de haber trabajado en AFP, se mostró preocupado por los fondos de los trabajadores donde las AFPs se niegan a devolverles sus aportes, asimismo Navarro coincide con el ex congresista Jaime Delgado, quien señaló que al 16 de marzo el total del fondo bajó abruptamente a S/ 193 mil millones; es decir, un cuantioso descenso acumulado de S/ 30.000 millones para todos los afiliados al Sistema Privado de Pensiones.

“No podemos permitir que las AFP se burlen de los trabajadores y sobre todo no les digan la verdad con respecto a que ha pasado con sus aportes o el dinero de los trabajadores se esfumó, entendemos que la crisis por el coronavirus los ha golpeado pero los trabajadores no pueden ser los perjudicados”, acoto Navarro.

Por otro lado Navarro, señaló “No puede ser posible que si el trabajador aporto mil soles, hoy en día le devuelvan diez soles y en otros casos no les entreguen nada, eso no es justo señores. Basta de meterle la mano al bolsillo a los trabajadores y de una vez por todas que las AFP entreguen el 25% que por derecho les asiste a los trabajadores”, acoto.

Luego Tano Navarro, dijo “Las AFP no deben manifestar perdidas por qué, porque uno entrega sus aportes mensualmente ese dinero va creciendo, ellos trabajaban ese dinero, mueven sus capitales se enriquecen y no puede ser que ahora se haya perdido tanto dinero de los aportantes y no se les diga la verdad”.

Asimismo Navarro expreso le pido al Presidente de la República, tenga los pantalones bien puestos y que las AFP entreguen el 25% a los trabajadores porque es su derecho sobre todo porque estamos viviendo una terrible pandemia a nivel mundial, acoto.

Finalmente el líder de PERÚ CRECE AL 2021, señaló que él viene cumpliendo la cuarentena y también va a cumplir la ampliación de los 13 días al igual que sus militantes y simpatizantes y envió un mensaje a todo el Perú, QUÉDATE EN TU CASA, para vencer entre todos a este virus.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Next Post

Bancadas rechazan que Edgar Alarcón presida la comisión de Fiscalización del Congreso

Las seis investigaciones penales que arrastra el congresista de Unión por el Perú (UPP) Edgar Alarcón han puesto en duda su idoneidad para presidir la Comisión de Fiscalización del Parlamento. Representantes de las bancadas de Alianza para el Progreso (APP), Fuerza Popular (FP) y el Frente Popular Agrícola del Perú […]

Subscribe US Now