¡Alerta! Sujetos juntan mascarillas de la basura, la lavan y lo vuelven a vender

Sujetos inescrupulosos rebuscan mascarillas en la basura de los hospitales para luego reutilizar los tapabocas
Luego de que en el Perú y en varias partes del mundo se anunciara como una de las medidas contra el coronavirus el uso obligatorio de mascarillas entre todos los ciudadanos, cientos de personas vieron en ello una oportunidad de negocio al ofrecer en venta al público estas tapabocas.

Sin embargo, algunos sujetos inescrupulosos valiéndose del bien necesario y escaso en estos tiempos, en diversos países se ha denunciado la adquisición de estos elementos ya usados por personal de salud y volviendo a utilizarlos.

Según una denuncia hecha a través de las redes sociales en la ciudad de México, hay gente que esta sacando las mascarillas de los basureros de los hospitales, posterior a ellos salen lavando el producto para luego revenderlos como productos nuevos.

Así lo hizo saber Max Martinez, un usuario de Twitter, quien compartió varias imágenes alertando a la gente que están lavando las mascarillas desechables para revenderlas. (La Razón).

Agregue un comentario

Next Post

Mamá de congresista García beneficiada con una canasta

Legisladora Cecilia García alegó que le dieron víveres a su pariente porque funcionarios tuvieron “mucha pena” Pese a que las canastas que deben entregar los municipios provinciales y distritales deben ser para personas de bajos recursos, la mamá de la congresista de Cecilia García (Podemos Perú), conocida por promover la […]

Subscribe US Now