HUÁNUCO: Hermano de congresista Carmen Omonte amenaza a policía

En Huánuco, el hermano de la congresista de Alianza para el Progreso por Lima, Carmen Omonte, amenazó al mayor PNP Paolo Farías porque el oficial lo intervino por estacionar mal su automóvil. La acción de Pablo Alfredo Omonte Durand fue grabada en un vídeo grabado por la revista Vistazo se le escucha decir que puede mover sus influencias para dar de baja al oficial PNP de la institución.

Pablo Omonte opuso resistencia a la autoridad, al no querer retirar su vehículo de una zona rígida en la cuadra 8 del Jr, Leoncio Prado tras la orden del jefe de la USE el mayor Farías, quien en reiteradas oportunidades le pedía amablemente que retire su vehículo.

“Usted está cometiendo un abuso de autoridad, no quiero sacarlo de la Policía. Yo me cuadro aquí desde el 2017 y no quiero que usted sea dado de baja. Ahora lo llamo al gerente general de la municipalidad de Huánuco para que hable con usted”, dijo Omonte mientras cogió su celular para indicar que iba a hablar con su hermana la congresista Carmen Omonte. “Usted va ha perder su cargo”, se oye decir al hermano de la congresista apepista

Alfredo Omonte, sostuvo que tienen un permiso exclusivo de parte del municipio provincial, para estacionarse afuera de su casa, debido a que su padre sufre de hipoglucemia, relato que sería utilizado como excusa para estacionarse en una vía que mayormente esta congestionada.

Al final una grúa de la Municipalidad Provincial de Huánuco, se llevó el vehículo de color rojo, marca Chevrolet con placa de rodaje (ARD-284), que según la SUNARP pertenece a Pablo Omonte, hermano de la congresista. El auto fue llevado al depósito municipal para su internamiento. (Correo).

Agregue un comentario

Next Post

Coronavirus en Perú: Vizcarra anuncia la ampliación de cuarentena hasta el domingo 10 de mayo

El último jueves tras una prolongada sesión del Consejo de Ministros iniciada en la mañana y a raíz de la recomendación del Colegio Médico del Perú, el presidente Martín Vizcarra anunció que con el objetivo de proteger la integridad de los peruanos y luchar contra el coronavirus, se acordó ampliar la cuarentena […]

Subscribe US Now