Trabajador de la Municipalidad de Magdalena habría dado positivo a prueba de Covid-19

El día de hoy en horas de la tarde 3 personas se comunicaron con LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, para informarnos que un trabajador de la Central de Comunicaciones (CECOM) de la Municipalidad de Magdalena, habría dado positivo al Covid-19.

Asimismo las personas nos informaron que eran personal de CECOM y solicitaban al alcalde Carlomagno Chacón Gómez de Acción Popular, realice las pruebas rápidas al personal.

Por otro lado nos dijo “Estamos muy preocupados porque uno de nuestros compañeros habría dado positivo al Covid-19 y si el alcalde no ordena que todo el personal se haga las pruebas rápidas podrían haber más contagiados”, acoto nerviosamente.

Luego nos constituimos a la municipalidad de Magdalena, notando nerviosismo en el personal de CECOM al preguntarles si es que alguno de los trabajadores había dado positivo al Covid-19, sin embargo uno de ellos paso rápidamente y nos dijo, ´tenemos un compañero con coronavirus y no se mas, estoy preocupado´, nos alcanzó decir.

El alcalde de la Municipalidad de Magdalena, tendría que salir a confirmar si es que el trabajador ha dado positivo al Covid-19 o no y de haber dado positivo tendría que solicitar a las autoridades de salud las pruebas rápidas como exigen los trabajadores.

Finalmente en horas de la noche al cierre de la nota llamamos al CECOM y una señorita de apellido Mezsabe nos informó que no tenía información nerviosamente al respecto sin embargo dejamos nuestro celular para alguna información oficial que nos puedan alcanzar.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Next Post

Bono Familiar Universal Perú 2020: Requisitos para saber si soy beneficiario de los 760 soles

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció este jueves 23 de abril, mediante conferencia de prensa, el Bono Familiar Universal Perú 2020. Esto será un apoyo de 760 soles para que 6 millones 800 mil hogares afronten la paralización económica a causa del nuevo coronavirus, COVID-19. El impulso económico, […]

Subscribe US Now