LIMA NORTE: Comedores Populares de SMP se mueren de hambre y reclaman a congresista Leslye Lazo el apoyo que prometió en campaña

Dirigentas de los comedores populares del distrito de San Martín de Porres, hablaron fuerte toda vez que se mueren de hambre y las ollas están vacías, asimismo le recordaron a la congresista Leslye Lazo, cumpla su palabra con respecto a las promesas de campaña.

Dirigentas y beneficiarias de los comedores populares de SMP se comunicaron con LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE para denunciar que las autoridades del distrito de SMP no les llevan los alimentos y que las ollas de los comedores populares se encuentran vacías.

Por otro lado las dirigentas nos hicieron llegar un audio donde se dirigen a la congresista Leslye Lazo y le dicen “Señora congresista esposa del alcalde Julio Chávez, apoye a los comedores populares la gente ha votado por usted ahora es su deber y responsabilidad de proteger a la población tanto salio por las calles utilizando a la gente utilice sus influencias para hacer llegar los alimentos a los comedores populares la gente se muere de hambre las ollas están vacías”, le recuerdan a la congresista.

Sin embargo el audio continúa y dice “No sea una vergüenza y no deje mal a los congresistas antiguos sin embargo usted tiene la oportunidad de sacar cara por SMP sin embargo eso no vemos”.

Asimismo en otro audio que nos envían otra dirigenta dirigiéndose nuevamente a la congresista Lesley Lazo, dice “En campaña todos sonríen aceptan dinero de los empresarios, abrazan a todo el mundo ya no saben que hacer pero cuando las papas queman y a la hora de necesidad, ni siquiera el saludo, ni un mensaje esta clase de sujetos ya no los queremos ver en San Martín de Porres en la próxima campaña, no los que queremos ver ni en pintura”, expresan con molestia.

CONGRESISTA LESLYE LAZO PRESENTA PROYECTO LEY AL CONGRESO NO EN FAVOR DE LOS COMEDORES POPULARES SINO PARA UN PROYECTO POLÍTICO

El pasado 27 de abril 2020 la congresista Lesley Lazo en su calidad de integrante del grupo parlamentario de Acción Popular y como Presidenta de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso de la República, presento un proyecto “Ley que establece disposiciones transitorias en la ley de organizaciones políticas referentes a la democracia interna en el marco de la emergencia sanitaria y emergencia nacional que afecta a la nación como consecuencia del Covid-19″.

Dicho proyecto ley presentado por la congresista Lesley Lazo, señala “Se suspenden por única vez las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en su lugar se propone la modalidad de “Un militante un voto”, y en forma supletoria, únicamente donde no hayan elecciones o estas se anulen, la elección a través de órgano partidario, las que realizarían el próximo año. Se propone que las elecciones generales nacionales sean el quinto domingo de Mayo (30 de Mayo) y reducir la valla electoral en la primera vuelta al 40% de los votos válidos, para poder proclamar Presidente y Vice presidentes de la República. Se amplía el horario de la jornada electoral de 7am a 5pm (2 horas más)”, señala el proyecto.

Seguramente la señora congresista preocupada por este importante proyecto político se ha despreocupado de los comedores populares que hoy no tienen ni para comer y por ello las dirigentas en un audio le dicen “No sea una sinvergüenza”.

Finalmente esperamos que las autoridades municipales del distrito de San Martín de Porres en las próximas horas cumplan con proveer de alimentos a los comedores populares y que la congresista Lesley Lazo, cumpla su palabra de campaña.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Next Post

Fiscalía investiga 15 denuncias a nivel nacional por compras sobrevaloradas en PNP

La Fiscalía Anticorrupción investiga 15 denuncias a nivel nacional relacionadas a compras sobrevaloradas de productos sanitarios adquiridos para la Policía Nacional (PNP), en el marco del estado de emergencia nacional por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Según ‘Cuarto Poder’, no sólo hubo sobrevaloración, sino que además los productos no son […]

Subscribe US Now