LIMA NORTE: Dirigentes de 8 sectores de Puente Piedra responsabilizan al Presidente Martín Vizcarra si se contagian de Covid-19. No tienen agua, no han recibido bono, ni canasta

El dirigente Hermes Gamonal del AA.HH. Huamantanga y otros dirigentes de la Asociación de 20 de Febrero; Asociación Cruz de Chalpón, Asociación Posesionarios Unión Rosales, Asociación Progreso, Asociación Los Lidrios, Asociación Comité 27, Asociación de Vivienda Pueblo de Dios, del distrito de Puente Piedra ante la desatención del alcalde Rennan Espinoza Venegas, responsabilizaron al presidente de la República, Martín Vizcarra, que si los pobladores se contagian de Covid-19, toda la responsabilidad sera de él (Martín Vizcarra) toda vez que son personas vulnerables al no contar con agua más de 50 días, no han recibido el bono tampoco la Municipalidad de Puente Piedra, les ha entregado la canasta familiar.

Sin embargo el dirigente Gamonal a quien le agradecemos por considerar a nuestro medio LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE se dirigió también a la prensa en general en video y dijo “Señor Periodista Luis Llumpo director del periódico LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, prensa en general. Mi nombre es Hermes Gamonal Fernández secretario general de las asociaciones Huamantanga; 20 de Febrero; Asociación Cruz de Chalpón, Asociación Posesionarios Unión Rosales, Asociación Progreso, Asociación Los Lidrios, Asociación Comité 27, Asociación de Vivienda Pueblo de Dios.

Me dirijo al Presidente de la República, Martín Vizcarra para hacerlo responsable en caso en nuestros pueblos mencionados se contagien del COVID-19. Somos personas vulnerables. No hemos recibido el BONO. Tampoco la Municipalidad de Puente Piedra, no nos ha entregado la Canasta Familiar, ni mucho menos el alcalde Rennan Espinoza Venegas, nos trae agua ya que nuestros pueblos no cuentan con este líquido elemento desde más de 3 meses y sin agua estamos propensos a contagiarnos porque no tenemos agua. Asimismo Señor Presidente de la República, hoy 8 de mayo del 2020 no tenemos dinero para poder alimentarnos nuestros pobladores se encuentran más que estresados se encuentran de hambre de sed y ninguna autoridad, nos hace caso por favor necesitamos ayuda.

Señor Presidente de la República, Martín Vizcarra, le hemos cursado un documento hace un mes al Defensor del Pueblo, sin embargo al parecer no le interesa si muere o no muere nuestros pobladores, sin bono, sin canasta, sin dinero y sobre todo sin agua y con virus que mata”, acoto el presidente de los sectores.

Asimismo otro dirigente tomo la palabra y dijo “Bueno vecinos, señores autoridades, señor presidente Vizcarra, nosotros necesitamos el apoyo de ustedes como autoridades, a nosotros no nos ha llegado el bono nos nos ha llegado las canastas, le pedimos a ustedes que por favor nos hagan llegar algo porque tenemos personas que están sufriendo de hambre, niños, ancianos, no tenemos agua desde que ha comenzado la cuarentena, el agua nos cuesta demasiado no tenemos trabajo señor Martín Vizcarra, pongase la mano al pecho y necesitamos el apoyo, no tenemos trabajo con que sustentar a nuestro hogar esperamos su apoyo señor Vizcarra”, acoto el dirigente con molestia.

Finalmente esperamos que el Presidente de la República, Martín Vizcarra pueda apoyar a los vecinos de los diferentes sectores de Puente Piedra que se encuentran en peligro con un virus que mata sobre todo que no cuentan con agua, sin bono y sobre todo tampoco han recibido la canasta familiar que la municipalidad debió entregarle.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Next Post

1 sereno falleció y 126 serenos de la Municipalidad de Jesús María contagiados con Covid-19 piden urgente ayuda al alcalde

Un sereno de la Municipalidad de Jesús María, falleció al promediar las 3 de la tarde en el hospital Rebaglatti a causa del Covid-19, asimismo 156 serenos de la indicada municipalidad han dado positivo al Covid-19 y el resto de serenos se encuentran preocupados porque hasta el momento el alcalde […]

Subscribe US Now