1 sereno falleció y 126 serenos de la Municipalidad de Jesús María contagiados con Covid-19 piden urgente ayuda al alcalde

Un sereno de la Municipalidad de Jesús María, falleció al promediar las 3 de la tarde en el hospital Rebaglatti a causa del Covid-19, asimismo 156 serenos de la indicada municipalidad han dado positivo al Covid-19 y el resto de serenos se encuentran preocupados porque hasta el momento el alcalde de Jesús María, Jorge Luis Quintana García Godos, no se preocupa en realizarles lo más pronto posible las pruebas.

LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, recibió una llamada de un personal de serenazgo de la Municipalidad de Jesús María que nos pidió guardar en reserva sus apellidos y casi llorando dijo “Por favor esta municipalidad es un caos. Acaba de fallecer un compañero de serenazgo de coronavirus en el hospital Rebaglatti, si bien es cierto que la municipalidad viene realizando las pruebas pero muy lento el resto de serenos que somos alrededor de 500 estamos muy preocupados”, acoto nerviosamente.

Asimismo el trabajador de serenazgo, dijo “126 de nuestros compañeros han dado positivo al coronavirus sin embargo el señor alcalde, no se preocupa por nuestra salud algunos de nuestros compañeros, no tenemos uniformes entre otras cosas que ya no puedo decir pero le pedimos al alcalde que nos hagan las pruebas y que desinfecten la municipalidad y sus calles”, acoto.

Por otro lado al parecer la Municipalidad de Jesús María, estaría liderando el primer lugar en municipalidades contagiadas de Covid-19.

Finalmente esperemos que el alcalde de la Municipalidad de Jesús María, pueda atender la salud de su personal sobre todo por la gran cantidad de contagiados que tiene la municipalidad y que se les provee al personal sus uniformes y las protección para su salud.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

Y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Next Post

Pedro Pablo ‘Perico’ León falleció este sábado

El fútbol peruano está de luto. Pedro Pablo ‘Perico’ León falleció este sábado tras no superar un cuadro de neumonía que lo aquejaba. El emblemático exjugador de Alianza Lima y la selección peruana quedará en el recuerdo de los fanáticos de este deporte. “Mi padre falleció hace una hora, el […]

Subscribe US Now