Alcalde de Jesús María Jorge Luis Quintana García Godos de AP no paga a proveedor pese a cumplir contrato

¡DE RIPLEY! A la fecha, el alcalde de la Municipalidad de Jesús María, Jorge Luis Quintana García Godos, no ha cumplido con cancelar la deuda que asciende a 292 mil soles por la confección de uniformes para serenazgo a proveedora.

Según contrato que LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, tiene en su poder, señala que la contratista MARY MIRANDA ZAPATA, gano licitación el pasado 12 de diciembre del 2019, así consta en el contrato que a continuación detallamos parte del contrato:

“Conste por el presente documento para la ADQUISICIÓN DE VESTUARIO PARA LA SUB GERENCIA DE SERENAZGO” que celebra de una parte LA MUNICIPALIDAD DE JESÚS MARÍA en adelante LA ENTIDAD con RUC Nº 20131366290, con domicilio legal en Av. Francisco Javier Mariátegui Nº 850 del distrito de Jesús María – Lima, representada por el señor RICHARD HENRRY ACUÑA FLORES, identificado con DNI Nº 18859192 y de otra parte MARY MIRANDA ZAPATA con DNI Nº 03668798 y RUC Nº 10030687989 con domicilio legal en Jirón Caraveli 935, Breña, Lima a quien en adelante se le denominará EL CONTRATISTA en los términos y condiciones siguientes:

CLÁUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES. Con fecha 12 de diciembre del 2019 el comité de selección adjudicó la buena pro de la LICITACIÓN PUBLICA Nº 007-2019-CS-MDJM para la ADQUISICIÓN DE VESTUARIO PARA LA SUB GERENCIA DE SERENAZGO a la empresa MARY MIRANDA ZAPATA, cuyos detalles e importes constan en los documentos integrantes del presente contrato.(…)

CLÁUSULA TERCERA: MONTE CONTRACTUAL
El monto total del presente contrato asciende a S/. 239,950.00 (Doscientos treinta y nueve mil novecientos cincuenta con 00/100 soles) que incluye todos los impuestos de ley.
Este monto comprende el costo del bien todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas y de ser el caso, los costos laborales conforme la legislación vigente así como cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre la ejecución de la prestación materia del presente contrato”, dice parte del contrato.

CONTRATISTA CUMPLE CON EL CONTRATO EL 12 DE FEBRERO 2020

El pasado 12 de febrero 2020 la contratista MARY MIRANDA ZAPATA, se constituye con los fardos que contenían el vestuario para la SubGerencia de Serenazgo entre otras prendas de vestir sin embargo el personal de la Municipalidad de Jesús María, no le recibe lo acordado en el contrato aduciendo que no tenían orden para que ingrese dicho pedido.

En esos momentos mortificada por la manera como fue tratada la contratista MARY MIRANDA ZAPATA, se constituye a la comisaría de Jesús María y deja constancia que la municipalidad no le quiere recibir los fardos de prendas de vestir para la Subgerencia de Serenazgo, cumpliendo sobre todo con la fecha que indicaba el contrato.

Por otro lado la contratista MARY MIRANDA ZAPATA, se encuentra totalmente mortificada con el alcalde de Jesús María, Jorge Luis Quintana García Godos, de Acción Popular sobre todo porque viene siendo maltratada a pesar de ser pequeña empresaria que ha tenido que realizar préstamos para poder cumplir con el contrato y que ahora la municipalidad no le reciba el pedido pese a cumplir con todo lo indicado en el contrato.

Finalmente se espera que el alcalde Jorge Luis Quintana, en las próximas horas cumpla con pagarle a la proveedora toda vez que el pedido se encuentra en las instalaciones de la municipalidad, por otro lado según información los serenos tienen el uniforme rotoso mientras que otros serenos ya no usan uniforme porque no los tienen y paran de civil en sus puestos de trabajo.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Next Post

Susana Villarán abandona el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos

La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, abandonó el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos luego de casi dos semanas de que el Poder Judicial ordenara su excarcelación en medio de la pandemia del coronavirus. Villarán, de 70 años, dejó el centro penitenciario minutos después de las 3 de la […]

Subscribe US Now