Vizcarra defiende a Víctor Zamora pese a crisis en el sector salud

Mandatario ratificó su total confianza al ministro de salud pese a las constantes acusaciones por falta se asistencia a personas con covid-19

El presidente Martín Vizcarra ratificó hoy su confianza al ministro de Salud, Víctor Zamora, y llamó a los peruanos a trabajar en unidad para enfrentar el covid-19.

“Doy fe del gran esfuerzo que está poniendo en este momento tan difícil el ministro de Salud. Trabaja incansablemente para, junto con el Gabinete y todos los peruanos, enfrentar esta difícil y compleja enfermedad”, señaló.

“Ratificamos la confianza en él para juntos salir adelante de este problema”, puntualizó el mandatario.

Según remarcó, las dificultades y discrepancias siempre hay, pero estas pueden superarse. “Si por allí hubo una frase inoportuna, hay que salir adelante de ello”, manifestó.

“Si nos quedamos en las discusiones, el virus sigue avanzando, contagiando. El virus es el enemigo, juntos enfrentemos, si ha habido un error o discrepancia, superemosla”, enfatizó Vizcarra.

El jefe del Estado refirió que el país necesita de la unión de los peruanos para buscar el consenso y ,en base a ello, salir adelante frente al covid-19.

“Con todos los peruanos, vamos a terminar la etapa final, la parte más difícil ya la hemos transitado, no nos desunamos en la parte final”, añadió.

Ene sentido, reiteró que la unidad de todos los peruanos será un factor clave para vencer al coronavirus. (La Razón).

Agregue un comentario

Next Post

Chile: parlamentarios rebajan sus altos sueldos

Luego de seis años de debates, los 198 diputados y senadores chilenos lograron ponerse de acuerdo en rebajar su sueldo el último miércoles. Los ingresos de los parlamentarios en Chile se encuentran entre los más altos de la región. El nuevo monto que recibirán los funcionarios públicos será determinado temporalmente […]

Subscribe US Now