LIMA NORTE: Pensionista de la Municipalidad de SMP llora y pide al alcalde de AP Julio Chávez Chiong pague las pensiones

El secretario de Defensa de la Asociación de Pensionistas de la Municipalidad de San Martín de Porres, llorando le pide al alcalde Julio Chávez  Chiong, pague sus pensiones toda vez que no han recibido canasta ni mucho menos bono, asimismo tilda a los funcionarios de incapaces porque siempre los hacen regresar y nunca les pagan.

LA NOTICIA RENOVADA y su programa política EL QUE SE PICA PIERDE, ha recibido un video de un trabajador pensionista de la Municipalidad de San Martín de Porres, donde el secretario de Defensa pide llorando al alcalde Julio Chávez les pague sus pensiones.

“Soy representante de la Asociación de Pensionistas de SMP hago esta denuncia a la opinión pública a todas las instituciones públicas el alcalde de SMP y sus funcionarios, nos viene maltratando de no pagarnos nuestra pensión representamos 150 compañeros”, acota el dirigente indignado.

Luego se escucha decir “A los mayores de 70 años nos está matando nuestra autoridad nuestro alcalde Julio (Díaz) Chávez, nos está matando uno a uno tenemos tres  compañeros muertos por eso hago esta denuncia a la opinión pública”.

Los comentarios en las redes sociales con respecto al maltrato que vienen sufriendo los pensionistas por parte del alcalde Julio Chávez Chiong, son de todo calibre e incluso señalan que los alcaldes de Acción Popular demuestran incapacidad entre otros comentarios con palabras irreproducibles.

Por otro lado el pensionista llorando dice en el video “A pesar que el DS 047 claramente dice las pensiones deben estar pagadas la planilla de los pensionistas y trabajadores, sin embargo -los funcionarios incapaces día a día nos tienen engañando-, mientras nosotros morimos uno a uno, nosotros vivimos solamente de nuestras pensiones no tenemos bono, no tenemos canasta algunos de nuestros compañeros ganamos 600 soles sin embargo eso no nos pueden pagar hasta la fecha nos viene engañando día a día este alcalde nos está matando poco a poco”. Muchas gracias compañeros, señala el dirigente pensionista.

Finalmente se espera que el alcalde de la Municipalidad de San Martín de Porres, cumpla con el DS 047 y pague las pensiones a los jubilados que dieron su vida por atender a miles de vecinos y que hoy merecen respeto al menos se les pague puntual.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Next Post

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y deberá pagar S/ 230 millones a Rutas de Lima por anular peaje de Puente Piedra

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) informó este sábado que, luego de casi 2 años, el Tribunal Arbitral con sede en Washington falló a favor de la concesionaria Rutas de Lima por el caso del peaje Chillón en Puente Piedra. Con esta decisión, la comuna capitalina deberá pagar ahora la […]

Subscribe US Now