LIMA NORTE: Tano Navarro líder del partido político PERÚ CRECE AL 2021 envió víveres a vecinos de A.H. Huamantanga y otros de Puente Piedra para olla común

El pasado viernes 14 de mayo Tano Navarro, líder del partido político PERÚ CRECE AL 2021, envió una comitiva para entregar al Secretario General Hermes Gamonal dirigente de los sectores (Asentamiento Humano Huamantanga, Asociación de 20 de Febrero; Asociación Cruz de Chalpón, Asociación Posesionarios Unión Rosales, Asociación Progreso, Asociación Los Lidrios, Asociación Comité 27, Asociación de Vivienda Pueblo de Dios), del distrito de Puente Piedra, víveres para que puedan realizar su olla común, toda vez que el gobierno Central, no les ha alcanzado el Bono, ni mucho menos el alcalde Rennan Espinoza Venegas, les ha entregado la canasta familiar, ni mucho menos les ha proporcionado agua toda vez que son personas vulnerables.

Sin embargo la comitiva estuvo representada por el abogado Flavio Beteta, quien dijo “Señor Hermes Gamonal, me encuentro en representación de nuestro líder Tano Navarro para hacerle entrega los víveres (papa, arroz, azúcar, aceite y huevos) granito de arena que hace el partido político PERÚ CRECE AL 2021, para que sea repartido a las diferentes asociaciones que usted representa para que puedan realizar su olla común”, acoto Beteta.

“Tenemos información señor Hermes Gamonal, que su población de más de 4 mil ciudadanos, han sido olvidados por el gobierno Central al no haber recibido el bono que el gobierno ofreció, asimismo vienen siendo maltratados por el alcalde de Puente Piedra, Rennan Espinoza Venegas, quien tampoco les ha alcanzado la canasta familiar que el gobierno ordeno se entregue a las personas vulnerables, ello ha sido preocupación de nuestro presidente Tano Navarro, por ello los víveres se pueda repartir a su población de manera equitativa”, señaló Beteta.

Por otro lado el abogado Beteta, señaló que en el gobierno de Tano Navarro, no permitirá que continúen estos abusos con las personas vulnerables y realizara un gobierno en favor de todo el Perú como Educación, Salud y Seguridad. En Educación nuestro presidente Tano Navarro, investirá 7% del PBI en favor del futuro del país que son los niños. En Salud se invertirá igual presupuesto para trabajar en prevención de la salud de los peruanos y tener una buena seguridad ciudadana para poder tener el país pacificado.

Asimismo el dirigente Hermes Gamonal, señaló “Agradezco al presidente Tano Navarro por la preocupación con las personas que menos tienen. No hemos recibido ningún apoyo por parte del presidente Vizcarra, tampoco la Municipalidad de Puente Piedra, pese a la emergencia sanitaria, no tenemos agua por lo que nadie gira a mirarnos, por ejemplo el actual alcalde de Puente Piedra, Rennan Espinoza Venegas, en campaña nos prometió ayudarnos, sin embargo ahora que es alcalde nos tiene olvidados, asimismo su padre el actual congresista Rennan Espinoza Rosales, en campaña para apoyarlo con los votos, sin embargo ahora que es congresista, ni siquiera nos visita ni mucho menos se acuerdan de nosotros”, acoto con amargura el dirigente.

Finalmente vecinos de los sectores (Asentamiento Humano Huamantanga, Asociación de 20 de Febrero; Asociación Cruz de Chalpón, Asociación Posesionarios Unión Rosales, Asociación Progreso, Asociación Los Lidrios, Asociación Comité 27, Asociación de Vivienda Pueblo de Dios), Puente Piedra agradecieron al líder Tano Navarro del partido político PERÚ CRECE AL 2021, por la ayuda de alimentos enviada y que sera repartida de manera equitativa.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Next Post

LIMA NORTE: Regidora Mónica Acuña denuncia que Municipalidad de Comas paga S/. 115 soles por tonelada de recojo de basura mientras que en Los Olivos pagan S/. 106 soles por tonelada

En una entrevista que realizo el medio de comunicación SUCESOS a la teniente alcaldesa de la Municipalidad de Comas, Mónica Acuña, quien denunció que la municipalidad le paga a la empresa Industrias Arguelles por tonelada de basura S/. 115 soles, mientras que la misma empresa le cobra a la Municipalidad […]

Subscribe US Now