Congresista de APP es captado en evento social bebiendo licor

Marco Verde, congresista del la Alianza para el Progreso, fue ‘ampayado’ mientras bebía alcohol y disfrutaba de un evento social, a pesar de que el Gobierno ha decretado el Estado de Emergencia que prohíbe aglomeraciones.

El hecho se remonta al último fin de semana, en lo que aparenta ser la vivienda del parlamentario en la ciudad de Oxapampa. Las imágenes que fueron divulgadas en canales televisivos muestran al padre de la patria alcanzar las cervezas, abrazar a sus amigos e incluso fumar un par de cigarrillos.

El canal OTV Oxapampa difundió imágenes grabadas desde el interior de la vivienda del parlamentario, ubicada en del distrito de Chontabamba.

De inmediato, agentes policiales llegaron hasta el lugar en donde terminaron con la reunión, tomaron fotografías del hecho y el material se dispuso a la fiscal de turno.

Este domingo, a través de un mensaje de Facebook, el legislador confirmó los hechos denunciados y pidió las disculpas respectivas del caso. “El día de ayer 23 de mayo, se realizó al interior de mi vivienda ubicada en el campo, una reunión familiar por aproximadamente dos horas”, señaló.

“Expreso las disculpas del caso y (…) me someto a las investigaciones que se crean convenientes”, agregó. (Expreso).

Agregue un comentario

Next Post

PNP compró 35 mil mascarillas inservibles

Otro escándalo en la policía. Según publicó el diario La República, un informe del Área Física Forense de la Oficina de Peritajes del Ministerio Público determinó que 35 mil mascarillas con válvula tipo N95 compradas por el director de la Aviación Policial, general PNP Alfredo Vildoso Rojas, no cuentan con […]

Subscribe US Now