Empresa PECSAGAS y POLLERÍA DONAL´S entregaron mascarillas a trabajadores municipales de SITRAOMB-BREÑA

La empresa privada del distrito de Breña, se hizo presente con la entrega de mascarillas a los trabajadores que pertenecen al SITRAOMB-BREÑA.

La buena gestión que viene realizando el secretario general José Luis Chávez Rivera, al coordinar con la empresa PECSAGAS y la POLLERÍA DONAL´S, quienes entregaron a los trabajadores de limpieza de la Municipalidad de Breña, mascarillas de primera calidad.

PECSAGAS dedicada al rubro de gas dirigida por jóvenes empresarios vienen realizando una serie de entregadas de mascarillas de manera silenciosa sobre todo apoyando a los trabajadores de limpieza publica de la Municipalidad de Breña que pertenecen al SITRAOMB-BREÑA.

En esta oportunidad la empresa PECSAGAS, entrego mascarillas de primera calidad a los trabajadores de limpieza publica, conociendo del peligro que a diario estos trabajadores realizan.

Por otro lado el empresario Abel Saavedra de PECSAGAS, señalo que ponían su granito de arena en favor de los trabajadores de limpieza publica y gracias a las coordinaciones realizadas por el secretario general Chávez Rivera.

Asimismo Antonio Castillo, empresario de la POLLERÍA DONAL´S, se hizo presente con la entrega de mascarillas de primera calidad a los trabajadores de limpieza publica.

“Nos encontramos entregando mascarillas especiales a los trabajadores de limpieza publica de la Municipalidad de Breña gracias a las coordinaciones que hemos tenido con el secretario general José Luis Chávez Rivera, estas mascarillas es para que los trabajadores se protejan toda vez que realizan un trabajo muy peligroso”, acoto el empresario Castillo.

Luego los trabajadores guardando el protocolo ordenado por el Ministerio de Salud, formaron una fila con el distanciamiento de un metro para uno a uno hombres y mujeres recibir su mascarilla especial.

Por su parte el secretario general del SITRAOMB-BREÑA, José Luis Chávez Rivera, dijo “Agradezco a los empresarios de PECSAGAS y POLLERÍA DONAL´S por la entrega de mascarillas especiales para mis hermanos trabajadores de limpieza publica toda vez que tenemos un trabajo muy peligroso sin embargo no contamos con la protección de acuerdo al protocolo del Ministerio de Salud una vez más el agradecimiento a los empresarios”, acoto Chávez Rivera.

Asimismo los trabajadores tambien agradecieron a los empresarios de PECSAGAS y POLLERIA DONAL´S por las mascarillas que les entregaron y señalaron “Agradecemos a los empresarios sobre todo también agradecer a nuestro secretario general que se preocupa por nuestra salud y hacemos todo lo posible de no contagiarnos del Covid-19 gracias amigos empresarios”, acotaron con alegría.

Finalmente según información el secretario general del SITRAOMB-BREÑA, viene tocando puertas a otras empresas con la finalidad de proteger a los trabajadores de limpieza de la municipalidad de Breña sobre todo cuidándolos de su salud porque el Covid-19 es un virus que mata.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Next Post

LIMA NORTE: Transfieren mas de 12 millones de soles a Puente Piedra y más 9 millones a Carabayllo en el marco del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal

De acuerdo al Decreto Supremo N° 125-2020-EF, el Ministerio de Economía y Finanzas ha autorizado la transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2020 a favor de gobierno locales en el marco del Programa de Incentivos a la mejora de la gestión municipal. Respecto […]

Subscribe US Now