Nuevamente empresas PECSAGAS y POLLERÍA DONAL´S entregan mascarillas y víveres a trabajadores de Serenazgo y SITRAOMB-BREÑA

Mientras la Municipalidad de Breña, entrega mascarillas sin protección a los trabajadores de limpieza pública la empresa privada se hace presente nuevamente al entregar mascarillas y víveres a los trabajadores de serenazgo y de limpieza pública.

La empresa PECSAGAS y la POLLERÍA DONAL´S, nuevamente entregaron a los trabajadores de limpieza y serenazgo de la Municipalidad de Breña, mascarillas de primera calidad y víveres y todo gracias a la coordinación que realizo el secretario general José Luis Chávez Rivera.

De esta manera nuevamente la empresa privada se hace presente entregando mascarillas y víveres a los trabajadores de limpieza pública y serenazgo de la Municipalidad de Breña.

La empresa PECSAGAS, a cargo del empresario Abel Saavedra es el encargado que su empresa distribuya Gas Licuado de Petróleo (GLP) del Grupo Primax con total garantía.

Por otro lado el empresario Antonio Castillo, propietario de la POLLERÍA DONAL´S, ofrece riquísimos pollos a la brasa con todo los protocolos sanitarios así como que se hacen entrega a delivery.

Los empresarios señalaron que volvieron a repartir mascarillas a los trabajadores de serenazgo y limpieza pública porque buscan de esta manera proteger a nuestros hermanos trabajadores de la Municipalidad de Breña.

El secretario general del SITRAOMB-BREÑA, José Luis Chávez Rivera, señaló “Una vez más la empresa privada PECSAGAS y pollería DONAL´S, se hacen presente con la entrega de mascarillas de primera calidad, así como de bolsas de víveres para los trabajadores de limpieza pública y también para el personal de serenazgo, agradecerles por digno gesto ya que nos hacían mucha falta las mascarillas y también los víveres”, acoto Chávez Rivera.

Por su parte los trabajadores agradecieron a los empresarios de PECSAGAS y POLLERIA DONAL´S por las mascarillas que nuevamente les entregaron y señalaron “Nosotros utilizamos constantemente las mascarillas porque nuestro trabajo es de limpiar el distrito sin embargo las que nos entrego la municipalidad no son de buena calidad, asimismo personal de serenazgo agradecieron a los empresarios por lindo gesto”, acotaron.

Finalmente, el secretario general del SITRAOMB-BREÑA, José Luis Chávez Rivera, nuevamente agradeció a los empresarios de PECSAGAS y pollería DONALD´S, señalando que viene coordinando con otros empresarios para poder recibir mascarillas que es la protección de los trabajadores de limpieza así como para nuestros hermanos de serenazgo.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Agregue un comentario

Next Post

Rodolfo Acuña secretario general en Chile de PERÚ CRECE AL 2021: “Peruanos en Chile piden al presidente Vizcarra vuelo humanitario”

El secretario general del partido político PERÚ CRECE AL 2021, Rodolfo Acuña, se hizo presente en el frontis del consulado peruano en Chile comprobando in situ la manera como los peruanos claman por un vuelo humanitario al presidente de la República, Martín Vizcarra. “He podido comprobar que en el frontis […]

Subscribe US Now