Tano Navarro: Basta señor Vizcarra los peruanos no somos mendigos

Señor Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, en mi calidad de ciudadano peruano y presidente del partido político PERÚ CRECE AL 2021, no me voy a referir a las graves denuncias que tiene en el Ministerio Público cuando usted fue gobernador de Moquegua, ni mucho menos me voy a referir a las graves denuncias que tienen sus ministros como la vergonzosa denuncia del actual ministro de Educación.

Señor presidente ¡Los peruanos no pueden continuar siendo mendigos!.

No podemos permitir que el pueblo continúe sufriendo y recibiendo migajas de voluntariosos ciudadanos que se apiadan de muchos ciudadanos que no tienen para comer, cuando los peruanos contamos con un gobierno que puede paliar la alimentación de todos los peruanos.

No sea indolente señor Vizcarra y empiece a –tomar al toro por las astas- todavía está a tiempo, porque este virus tiene para rato y empiece a visitar con sus ministros los diferentes asentamientos humanos del Perú, llevando la ayuda humanitaria como comida, agua y medicinas.

No sea indolente señor Vizcarra, y no permita que nuestros hermanos peruanos se ubiquen en las diferentes carreteras del Perú con carteles pidiendo ayuda esta vez para preparar la OLLA COMÚN, así como lo lee señor presidente nuestros hermanos ahora preparan OLLA COMÚN.

Hoy en día los peruanos con motivo de este virus que mata muchos han empezado a preparar OLLA COMÚN, porque muchas familias ya no cuentan con dinero y sin embargo el gobierno Central ni el gobierno local, los apoya.

Usted es testigo señor Vizcarra, que muchos hogares no han recibido el BONO que ofreció su gobierno, ni mucho menos han recibido la Canasta Familiar por parte de las municipalidades, sin embargo nuestros hermanos al no tener nada tienen que mendigar o tienen que recibir lo que les alcancen, no señor Vizcarra su obligación como Presidente de la República, es velar por todos los peruanos. Ahora.

Por otro lado señor Vizcarra, en el Perú la vida no vale nada en los diferentes hospitales miles de peruanos buscan ser atendidos sin embargo son tratados de lo peor y para colmo los hospitales, no cuentan con oxígeno y por falta de oxígeno muchos peruanos han perdido la vida ni que hablar de las usureras clínicas y todo ello es responsabilidad de su gobierno.

Basta señor Vizcarra, nuestro pueblo no puede continuar mendigando alimentación ni mucho menos atención medica, ahora mismo provea la alimentación para todo el Perú, así como que abastezca los hospitales de balones de oxígeno y entregue medicinas para pacientes con COVID-19. Ahora.

Nuestro partido político PERÚ CRECE AL 2021, ha tenido que llevar ayuda alimentaria a varios asentamientos humanos de diferentes distritos de Lima Metropolitana y todo porque su gobierno no les provee alimentación ni mucho menos medicinas.


Con respecto a los congresista de la República, solo tengo que agregar que es el PAPELÓN MAS GRANDE que están haciendo, mientras muchos de nuestros hermanos mendigan la alimentación y los balones de oxígeno en diferentes hospitales los congresistas aprovechan en promulgar leyes populistas que lo único que están pensando es en las próximas elecciones presidenciales y congresales mientras el pueblo mendiga y muere por falta de medicinas y oxígeno.

Escribe: Tano Navarro Hernández
Presidente del partido político
PERÚ CRECE AL 2021

Agregue un comentario

Next Post

Capitán del ejército es detenido por cobrar cupos a comerciante en Piura

¡Con las manos en la masa! Cae capitán del Ejército que exigía 100 soles semanal a una comerciante en Piura para dejarla trabajar tranquila El último miércoles, agentes de la Dirección Contra la Corrupción (Dircocor) de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un capitán del Ejército acusado de […]

Subscribe US Now