Alberto Rodríguez reconoció que la selección no jugó bien ante Nueva Zelanda

Alberto Rodríguez asumió como debe ser su rol como capitán de la selección e hizo una autocrítica sobre el desempeño del equipo ante Nueva Zelanda.

“Estamos algo incómodos con el resultado porque teníamos la expectativa de ganar y no conseguirlo da bronca. El grupo ha tomado con tranquilidad el empate”, señaló el experimentado jugador.

Más allá del resultado, Alberto Rodríguez reconoció los méritos de los kiwis. “Nueva Zelanda complicó con jugadores que desequilibraron, se replegaron, se defendieron bien y nos complicaron”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: Peru vs. Nueva Zelanda: proponen convocar a “Zlatan” Fernández para clasificar Rusia 2018

El Mudo admitió que la selección estuvo lejos del nivel de los últimos partidos que los llevó hasta esta instancia decisiva. “¿Si sentimos nervios? No, pero no es el Perú de los últimos partidos y hay que corregir errores”, apuntó.

“EN LIMA SERÁ DIFERENTE”

Para el encuentro de vuelta a jugarse este miércoles en el Estadio Nacional, el Mudo confía que esta vez las cosas serán diferentes. “Hay que sellar la clasificación en Lima. Nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros y tratar de mantener el cero”, dijo Alberto Rodríguez.

Al ser consultado de cómo ganar a Nueva Zelanda, Rodríguez dio su apreciación. “Son estrategias, estilos y como sea hay que ganar”, indicó.

Finalmente, Rodríguez envió un mensaje tranquilizador a la hinchada. “Tenemos fe en conseguir el objetivo y eso lo demostraremos en la cancha para lograr lo que desea todo el Perú, ver a la selección en el mundial”, finalizó.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *