LIMA NORTE: Aldo Torres inaugura su canal online en Collique Comas

La prensa de Lima Norte, se viene innovando al ritmo de la tecnología, el día de ayer 25 de agosto en horas de la noche se llevó a cabo la inauguración del canal online de la Agencialn.com, que dirige el periodista Aldo Torres.

Aldo Torres, señaló que después de 10 años informando mediante la agencialn.com, ahora tienen un nuevo reto que es el informar mediante la tecnología online a los miles de seguidores de la agencialn.com.

El canal online de la agencialn.com, se encuentra ubicado en el populoso distrito de Comas en el sector de Collique donde los collicanos indicaron que ya era hora que un medio de comunicación online se ubique en el corazón comeño.

Por otro lado Aldo Torres, señaló que el canal online tendrá un corte educativo, así como de mucha información y destapes periodísticos de investigación al estilo de la agencialn.com, de esta manera mantendrán informados a sus miles de seguidores a nivel local, nacional e internacional.

Sin embargo Torres, dijo “Agradezco la presencia de todos ustedes de haber venido a la inauguración del canal online de la agencialn.com, que dirijo, asimismo señalar que hemos tomado la decisión de hacer participar a jóvenes periodistas que darán que hablar con su trabajo periodístico y en breve los destapes al estilo de la agencialn.com”, acoto el director.

El canal online de la agencialn.com, se encuentra ubicado en Av. Felipe Pinglo Alva 330, 2do. piso, 3ra. Zona de Collique, Comas, (Parque Guillén).

A la inauguración del canal online de la agencialn.com, asistieron la madre de Aldo Torres, periodistas, alumnos de Ciencias de la Comunicación, vecinos, dirigentes, autoridades, candidatos a la alcaldía de Comas, como Javier Carrasco, así como el conocido historiador Enrique Niquin, director del “Museo los colli”, entre otros invitados.

Finalmente LA NOTICIA RENOVADA, desea éxitos en este nuevo reto periodístico al director de la agencialn.com, periodista Aldo Torres, así como a todo su equipo de jóvenes periodistas del canal online.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *