Prófugo Alejandro Toledo se da la gran vida en los EE.UU y le pide a ciudadano chileno “Apaga tu huev…”

El prófugo de la justicia peruana Alejandro Toledo, se da la gran vida en los Estados Unidos, sin que hasta la fecha, ninguna autoridad peruana le ponga el parche y se ponga a derecho.

El pasado 28 de agosto un ciudadano chileno encontró al prófugo Alejandro Toledo, acompañado de su esposa y amigos en un restaurante de Palo Alto, Estados Unidos.

Sin embargo el ciudadano chileno empezó a grabar a Toledo, hasta acercarse a su mesa y preguntarle ¿Algún comentario sobre el caso Odebrecht?, Toledo se paro de su mesa y tapando la cámara del celular del ciudadano chileno le dijo ¿Eres periodista?, el chileno respondió, no, no soy periodista, y Toledo, dijo “Entonces quien jode, apaga tu huevada”.

El ciudadano chileno muy amable pide las disculpas del caso y dice “No quise molestar y el prófugo de la justicia peruana Alejandro Toledo, responde “Si, me has molestado”, por lo que el ciudadano chileno se retira y empieza a narrar Toledo viene siendo requerido por la justicia peruana por el caso Odebrecht.

Solo nos queda felicitar al ciudadano chileno por la valentía de enfrentar al prófugo de la justicia peruana como Alejandro Toledo, que según las pruebas le ha robado al Perú millones de dólares y los peruanos estamos seguros que pronto pagara con la cárcel.

Finalmente hasta cuando tendremos que observar esta clase de espectáculos de sinvergüenzas que le han robado al Perú y que las autoridades hasta la fecha no aceleran los tramites para poner tras las rejas a los que le robaron al Perú, como Alejandro Toledo con los corruptos de Odebrecht.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *