Alianza Lima vs. Boca Juniors en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores

 

Alianza Lima debuta este 1 marzo en la Copa Libertadores. Los íntimos tendrán que enfrentar a Boca Juniors en la primera fecha del Grupo 8. El encuentro arrancará desde las 07:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.

El equipo de La Victoria regresa a la fase de grupos de la Copa Libertadores después de seis años, instancia que no alcanzaba desde el 2012, cuando apenas logró sumar tres puntos en los seis partidos.

“Somos optimistas siempre, porque así es nuestra forma de vivir. Vamos a ver si podemos hacer un buen partido y si los podemos hacer sufrir”, comentó el entrenador uruguayo de Alianza Lima, Pablo Bengoechea.

Cabe precisar que este partido medirá a los vigentes campeones de Argentina y Perú en un momento favorable para ambos equipos, pues los ‘xeneizes’ son líderes destacados de la primera división y los blanquiazules ganaron el domingo el clásico del fútbol peruano.

En el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto será a priori titular el delantero Carlos Tevez a pesar de que el ‘Apache’ no se ejercitó en los dos últimos días aquejado de molestias en un hombro.

POSIBLES ALINEACIONES

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Luis Ramírez, Tomás Costa, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg; y Janio Posito. Entrenador: Pablo Bengoechea.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz o Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Cristian Pavón, Julio Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona; y Carlos Tevez. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *