Aramayo sobre la ‘Señora K’: “Ciertamente es una alusión a Keiko Fujimori”

La congresista pidió que no se puede seguir especulando sobre quién sería la ‘señora K’ de los audios que involucran a jueces de la CNM.

Expuso a su lideresa. La congresista Alejandra Aramayo, del partido Fuerza Popular, afirmó en un programa radial que la ‘Señora K’, de quien se habla en los audios que expone a miembros del Consejo Nacional de la Magistratura del Perú (CNM) en actos de corrupción, es Keiko Fujimori.

“Yo creo que la alusión que hacen de la ‘Señora K’, ciertamente es una alusión a la señora Keiko Fujimori y a Fuerza Popular, lo que no quiere decir que tal reunión se haya dado”, comentó la fujimorista sobre los audios expuestos por el portal IDL-Reporteros.

Alejandra Aramayo también manifestó que se debe poner un alto a las especulaciones para no involucrar a más personas, dando como ejemplo la mención al jefe de Estado, Martín Vizcarra, por uno de los participantes de la conversación.

“Han aludido al mismo presidente de la República, y eso no quiere decir que se hayan reunido con él o que lo conocieran”, detalló.

Sobre la ‘señora K’
La periodista Patricia del Río le manifestó que en los audios se puede escuchar que piden una segunda reunión con la ‘señora K’. Y quien lo pediría sería el juez supremo César Hinostroza, quien ve el caso de lavado de activos de Joaquín Ramírez, el ex asesor de campaña de Fujimori.

“Lo que digo, es lo que yo pienso. Yo he conversado con la señora Keiko Fujimori, líder de Fuerza Popular, y coincide conmigo en que se debe tener una reforma integral del sistema (de justicia)”, contestó.

Cabe mencionar que Alejandra Aramayo es la primera fujimorista que relaciona al personaje ‘Señora K’ con la ex candidata presidencial. (La República).

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *