Candidato Arq. Jorge Paredes celebró Día del Trabajador Municipal en Breña con La Suma de Todos

Con motivo de celebrarse el día del Trabajador Municipal el arquitecto Jorge Paredes se hizo presente con un agasajo a obreros y empleados breñenses.

Asimismo Paredes envió un caluroso saludo a los trabajadores municipales y dijo “Agradezco a todos ustedes por permitirme hacerles un agasajo y deseo a los Obreros y Empleados Municipales del Perú especialmente Breña un cordial saludo sabiendo que con su trabajo enaltecen y dejan bien en alto el nombre de nuestro distrito esperando que en las próximas celebraciones lo celebremos juntos con La Suma de Todos”, acoto con entusiasmo el arquitecto Paredes.

Por otro lado Breña se viene identificando rápidamente con el arquitecto Jorge Paredes quien postula a la alcaldía por el Movimiento Independiente LA SUMA DE TODOS.

Asimismo el slogan “POR UN DISTRITO MODERNO Y SEGURO” ya es identificado rápidamente por vecinos breñenses.

El Movimiento Independiente LA SUMA DE TODOS se viene consolidando en todo Lima Metropolitana sobre todo los vecinos confirman que Jorge Paredes sera el próximo alcalde de Breña y Miguel Saldaña sera alcalde de Lima.

Muestra de ello el candidato Jorge Paredes quien conoce Breña como la palma de su mano recorre el distrito con total facilidad recibiendo el cariño del pueblo breñense quienes no ven la hora que concluya la presente gestión para que Jorge Paredes asuma la alcaldía y empiece a trabajar en favor de la modernidad de Breña.

LA NOTICIA RENOVADA, dialogo con vecinos breñenses y dijeron “Jorge Paredes tiene que ser nuestro próximo alcalde. No vemos la hora que esta gestión termine porque el actual alcalde le ha hecho mucho daño al distrito”; “Que pena me da ver a mi distrito de Breña en el olvido sin proyectos sin obras y sin modernidad”; “Todo Breña apoyara a Jorge Paredes porque como arquitecto sabe como hacer las cosas sobre todo tiene experiencia municipal”, acotaron vecinos breñenses.

JORGE PAREDES PRIMERO EN ENCUESTAS
En una encuesta Online que se realizo en Breña Jorge Paredes ocupa el primer lugar lejos de otros candidatos que también se encuentran postulando a la alcaldía de Breña.

Jorge Paredes en la encuesta ocupa el primer lugar con 33% dejando atrás a otros candidatos que según vecinos solo postulan por cumplir mientras que otros conocidos candidatos ya el pueblo no les cree.

PADRINO DE OLIMPIADAS MELGARINAS 2018
Como muestra que el distrito de Breña esta identificado con Jorge Paredes lo eligieron padrino de las Olimpiadas Melgarinas del Primer año de secundaria “H” demostrando el candidato de LA SUMA DE TODOS que su prioridad es apoyar a la niñez y juventud con mucho deporte.

Asimismo el candidato de LA SUMA DE TODOS como padrino de las Olimpiadas Melgarinas desfilo junto a sus ahijados para luego ubicarse en la barra y contagiarse del entusiasmo de los jóvenes estudiantes sin embargo un grupo de padres de familia que habían asistido a las olimpiadas muy entusiastas dijeron “Jorge a la alcaldía de Breña es una garantía”.

MUCHA ACOGIDA EN LOS MERCADOS
Sin duda el candidato de LA SUMA DE TODOS viene siendo reconocido en muchos lugares del distrito como en los mercados del distrito breñenses teniendo mucha aceptación por parte de los comerciantes.

Casi la gran mayoría de comerciantes en los mercados conoce al arquitecto Jorge Paredes y señalan “Conozco al arquitecto Paredes hace muchos años y conocemos de su desprendimiento para luchar por la modernidad y seguridad del distrito”; “Los mercados necesitamos mucho apoyo por parte de la municipalidad sin embargo no lo tenemos por eso que vamos apoyar al arquitecto Paredes para que sea nuestro próximo alcalde, Paredes es de palabra”, acotaron los comerciantes con mucho entusiasmo.

Como anécdota de la comisión que nos toco cubrir en Breña es que los ciudadanos identifican rápidamente al arquitecto Paredes unos se acercan a saludarlo y otros dicen “Estoy contigo Jorge”; “Jorge a la alcaldía”, el arquitecto responde alzando su brazo en señal de agradecimiento.

Por otro lado un grupo de niños se acercaron al arquitecto Paredes y le pidieron la publicidad como candidato a la alcaldía de Breña con LA SUMA DE TODOS y el arquitecto les pregunto “Le van a llevar la publicidad a sus padres”, los niños dijeron “No lo voy a colocar en la puerta de mi casa”, agradeciendo el arquitecto con un abrazo el gesto extraordinario de los niños.

Asimismo el pasado 23 de octubre el arquitecto Jorge Paredes estuvo de cumpleaños siendo sorprendido en su oficina por diferentes vecinos y dirigentes que llegaron a saludarlo y confirmarle su apoyo para que sea el próximo alcalde del distrito “Arquitecto traigo el saludo de mi junta directiva y confirmarle nuestro apoyo a su candidatura a la alcaldía de Breña”.

Finalmente el arquitecto Jorge Paredes continua acompañado de su equipo de campaña trabajando por diferentes sectores del distrito sobre todo recibiendo el apoyo de los vecinos breñenses que gritan ¡JORGE PAREDES A LA ALCALDÍA DE BREÑA!.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *