CAJAMARCA: Asesinan a balazos a electo alcalde de Asunción y a su esposa

El alcalde electo del distrito de la Asunción, en Cajamarca, Manuel Vigo Muñoz, y su esposa Isabel Rojas Coral, fueron asesinados de varios disparos la noche de ayer en esa región.

Según los testigos del hecho, al promediar las 7:30 p.m., dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa en contra de las víctimas y huyeron con rumbo desconocido. Manuel Vigo y su esposa regresaban de un restaurante ubicado en la Plaza de Armas y fueron asesinados a balazos a pocos metros de su vivienda, ubicada entre el jirón Lima y jirón Puno.

El jefe de la Región Policial de Cajamarca, Luis Cacho Roncal, movilizó un grupo de agentes de criminalística de la PNP para iniciar la investigación del asesinato. Horas más tarde ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue central de Cajamarca.

El electo alcalde provincial de Cajamarca y militante del partido Frente Regional, Andrés Villar Narro, se pronunció sobre este hecho y solicitó a las autoridades investigar a profundidad la muerte del electo alcalde que iba asumir sus funciones desde enero próximo.

“Exigimos una exhaustiva investigación y castigo a los responsables”, expresó. Asimismo, el alcalde provincial en funciones, Manuel Becerra, invocó la rápida intervención de la policía para dar con el paradero de los asesinos.

La víctima iba a cumplir su segundo mandato después de haber sido alcalde de ese distrito durante el periodo 2011-2014, por el partido Frente Regional. El 7 de octubre último fue elegido con un total de 1.727 votos.

Por: Martín Alvarado

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *