ASPREN celebrará 2do. Aniversario con importante proyecto turístico en Playa Grande – Santa Rosa

La Asociación de Periodistas y Comunicadores de Prensa Nacional (ASPREN), celebrara el próximo 1º de Octubre su 2do. Aniversario de vida institucional, sin embargo la celebración se llevara a cabo con una Cena de Gala el 29 de setiembre en el hotel De Lux Hotel Laurents, ubicado en el distrito de Los Olivos, Lima Norte.

La ASPREN celebrara su segundo aniversario por todo lo alto encabezado por su presidente el periodista Aldo Torres Fierro, quien ha sabido llevar los hilos de la asociación con mucho ahínco sobre todo en defensa de los ciudadanos, así como en defensa de los hombres y mujeres periodistas maltratados.

Sin embargo los socios de ASPREN se sienten satisfechos y seguros de los pasos que viene dando la directiva preside Aldo Torres, directiva que busca tener un mejor futuro para los asociados.

IMPORTANTE PROYECTO TURÍSTICO EN PLAYA GRANDE
SANTA ROSA , LIMA NORTE – PARA SOCIOS

En dos años de vida institucional que va a cumplir ASPREN la directiva ha podido tener en posesión legal un terreno ubicado al Sur Oeste de la Panamericana Norte, Km. 42 conocido como Playa Grande de propiedad de Bienes Nacionales Estatales.

Sin embargo gracias al buen trabajo ejecutivo que ha realizado el presidente de ASPREN el periodista Aldo Torres Fierro, la posesión del terreno es legal, tan es así que su propietaria Bienes Nacionales Estatales, tiene conocimiento de la posesión que tiene ASPREN gracias a las reuniones que pudo lograr el presidente con funcionarios de Bienes Nacionales donde se les presento el importante proyecto turístico que se realizara y que favorecerá a los socios de ASPREN.

Asimismo el presidente de ASPREN periodista Aldo Torres, ha logrado que el Ministerio Público de Ventanilla, ordene al comisario del distrito de Santa Rosa, vigile la posesión de ASPREN patrullando constantemente para evitar que invasores o traficantes de terrenos puedan tomar posesión.

CENA DE GALA Y CONFERENCIA MAGISTRAL POR ANIVERSARIO DE ASPREN TAMBIÉN CELEBRANDO EL DÍA DEL PERIODISTA PERUANO

La celebración por el 2do. Aniversario de ASPREN sera con una Cena de Gala y Conferencia Magistral con la participación de los próximos candidatos a la alcaldía de Lima donde expondrán el tema Lima, Crisis, Caos y Soluciones. Asimismo ASPREN celebrara el Día del Periodista por adelantado con todos los socios y periodistas invitados.

Luego el presidente de ASPREN, periodista Aldo Torres Fierro, entregara un presente a los expositores por su participación en la Conferencia Magistral, asimismo el presidente entregara un Certificado a los asistentes futuros candidatos a las próximas elecciones municipales de esta manera ASPREN en su 2do. Aniversario pone su granito de arena para dar a conocer a la ciudadanía con respecto a las futuras autoridades de Lima y Lima Norte que participaran en las próximas elecciones municipales.

SE VIENEN IMPORTANTES PROYECTOS PARA SOCIOS ASPREN

El presidente de ASPREN periodista Aldo Torres Fierro, en su discurso de orden estará anunciando otros importantes proyectos que favorecerán a los socios de ASPREN mirando el futuro académico de los hombres y mujeres de prensa.

De esta manera la junta directiva respalda el trabajo a tiempo completo que realiza el presidente de ASPREN periodista Aldo Torres Fierro, sobre todo buscando el futuro y bienestar para los socios de nuestra asociación.

Finalmente los socios de ASPREN celebraran a lo grande el próximo 29 de setiembre su 2do. Aniversario con importantes logros que han beneficiado a la ciudadanía sobre todo con una prensa independiente y muy profesional.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *