Brunella Horna y Richard Acuña disfrutaron a lo grande el inicio del 2018 y Exesposa de Acuña se luce junto al Chino Take

¡El Año Nuevo llegó cargado de amor! Brunella Horna y el congresista de la República, Richard Acuña celebraron a lo grande el inicio del 2018. La joven empresaria no dudo en compartir su dicha y felicidad a través de las redes sociales.

La bella modelo Brunella Horna publicó varios videos en su cuenta de Instagram, donde se le ve muy feliz junto al parlamentario de Alianza para el Progreso (APP) mientras disfrutan de las celebraciones por el Año Nuevo 2018.

“Nuestro primer año nuevo juntos te amo tanto”, escribió la empresaria chiclayana en una de las historias que publicó en su cuenta de Instagram.

Brunella Horna y Richard Acuña tienen cuatro meses de relación y cada vez se muestran más cómplices y enamorados. La joven suele publicar en Instagram cada una de sus nuevas experiencias en lo profesional y personal.

Exesposa de Richard Acuña se luce junto al Chino Take durante celebraciones de Año Nuevo

Exesposa de Richard Acuña se luce junto al Chino Take durante celebraciones de Año Nuevo

Ya han pasado varias semanas desde que la exesposa de Richard Acuña, Camila Ganoza, protagonizó un fuerte enfrentamiento con el congresista y Brunella Horna. En aquella ocasión, la ahora pareja del Chino Take, arremetió contra la modelo por haber compartido una fotografía posando en la puerta de la casa donde alguna vez vivió con el congresista y su hija.

Además, Camila Ganoza también dejó entrever que toda la situación dañaba la salud mental de su pequeña hija.

Ante ellos, Richard Acuña envió un comunicado exigiendo que el proceso por alimentos se acelere y además un examen psicológico completo para él, su hija y su exesposa.

A los pocos días, cuando se venía tratando este tema en el programa ‘Espectáculos’, la hermana de Camila Ganoza llamó a dicho espacio televisivo para que dejen de hablar de ella. Sin embargo, el ambiente cambio luego que la conductora mencionara al Chino Take como pareja de la ex de Richard Acuña, pues Tras anunciar dicho nombre, la hermana cortó la llamada.

Varias semanas después, parece que las cosas han cambiado totalmente. Y es que ahora sabemos que el Chino Take y Camila Ganoza son pareja.

Asimismo, hace unas semanas Paolo Guerrero bromeó con la relación que tiene su amigo Chino Take con la ex de Richard Acuña. Incluso es futbolista dijo que ambos ya estarían con planes de casarse.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *