Candidato a la alcaldía Alejandro Salas lleva como regidor a dueño de Barley Bar que mortifica con ruidos molestosos a vecinos en Pueblo Libre

Vecinos del Comité Vecinal Residencial Junín del distrito de Pueblo Libre, le han enviado cartas al alcalde del distrito Jhonel Leguía, así como que se han reunido con el propietario de la discoteca Barley Bar, Ángel Urpeque Jarandilla, candidato a regidor del partido “Somos Perú”, quien les prometió a los vecinos solucionar el problema de los ruidos molestosos, sin embargo hasta la fecha no ha cumplido su palabra.

CANDIDATO A LA ALCALDÍA ALEJANDRO SALAS NO LE INTERESA LO QUE LE SUCEDA A LOS VECINOS MENOS AL ALCALDE JHONEL LEGUIA

El candidato a la alcaldía del distrito de Pueblo, Alejandro Salas Zegarra, que va con el partido político “Somos Perú”, lleva como regidor nada mas ni nada menos que al propietario de la discoteca Barley Bar, Ángel Urpeque Jarandilla, a quienes al parecer no les interesa la tranquilidad de los vecinos, ni mucho menos la salud de los niños y ancianos.

Sin embargo los vecinos del Comité Vecinal Residencial Junín, se comunicaron con LA NOTICIA RENOVADA, mediante el facebook y señalaron “El colmo el miércoles 29 y la madrugada del JUEVES 30 de Agosto los VECINOS DE PUEBLO LIBRE, no hemos podido dormir por el ruido de las Discotecas que están en los alrededores de la Municipalidad de Pueblo Libre. Parece que el actual alcalde de Pueblo Libre, no le interesa la tranquilidad de los vecinos… No hemos pedido dormir !!!! …. Falta de respeto total….no existe en este distrito Fiscalización …. algo muy irregular ….. Un LOCAL llamado BARLEY BAR atendió hasta las 5:44 am. Mi bebé recién nacido no pudo dormir ….Nadie nos ayuda… ni nos hace caso es el colmo”.

Asimismo los vecinos le han enviado cartas al alcalde Jhonel Leguía, según Expediente Nº 1538-2017; con fecha 22 de marzo 2017; 06 de abril 2017 y 17 de mayo 2017, sin embargo el burgomaestre, nunca ha respondió carta alguna y al parecer al burgomaestre, no le interesa lo que le sucedan a los vecinos.

Una de las cartas enviada al burgomaestre dice “Los vecinos del distrito de Pueblo Libre, abajo firmantes, nos dirigimos a Uds, con la finalidad de denunciar el daño a nuestra salud y al de las personas que habitan en nuestros domicilios a causa de los constantes y reiterados acontecimientos del local denominada “Barley Bar”, situado en Jr. Antonio Polo Nº 756 (Ex Julio C. Tello), Pueblo Libre, que se explicara por la CONTAMINACIÓN SONORA (ruidos, vibraciones), que genera dicho local todos los fines de semana a partir del jueves, viernes, sábado (en algunas ocasiones también martes y miércoles), siendo de mucha preocupación para todos los vecinos colindantes a este local denominado “Barley Bar”, sufrir de la constante bulla y vibraciones hasta altas horas de la madrugada”, señala el documento.

Asimismo el candidato a regidor y propietario de la discoteca Barley Bar, Ángel Urpeque Jarandilla, al parecer tampoco le interesa la tranquilidad de los vecinos solo le interesa que gane la alcaldía Alejandro Salas Zegarra, a pesar que los vecinos le han suplicado al candidato a regidor en varias oportunidades que pare la bulla, sin embargo la rumba continúa.

Finalmente vecinos del distrito de Pueblo Libre, se encuentran firmes en elegir en esta oportunidad a una verdadera autoridad el próximo 7 de octubre y señalaron que no apoyaran al continuismo que tanto daño le ha hecho al distrito.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *