Candidatos a próximas elecciones municipales sin propuestas ni proyectos serios para el futuro de sus distritos

Muchos partidos y movimientos políticos vienen promocionando a los candidatos que participaran en las próximas elecciones municipales sin embargo son pocos los que saben que hacer de llegar al gobierno municipal, mientras que muchos de ellos solo esperan de llegar al gobierno municipal los dineros del FONCOMÚN.

A medida que pasan los días el calor político de la próxima campaña municipal empieza a cobrar notoriedad contando con la participación de pintorescos candidatos que ofrecen a los ciudadanos el -oro y el moro- con la finalidad de ganarse el voto.

A pesar que el ente electoral todavía no autoriza a los partidos y movimientos políticos realizar la campaña respectiva sin embargo muchos ya empezaron su campaña municipal.

Por ejemplo en Lima Norte los ciudadanos ya conocen a los candidatos de los diferentes partidos y movimientos políticos que participaran en la próxima contienda electoral sin embargo los ciudadanos señalan que los candidatos no tienen una propuesta seria para el futuro del distrito.

Es lamentable que el candidato que aspira a ser alcalde del distrito no tenga propuestas serias ofreciendo más de los mismo y para colmo de llegar a ser alcalde tampoco tendría la solución a los graves problemas.

Para muestra un botón con respecto a los candidatos en Lima Norte. Un candidato ofrece de llegar al sillón municipal ACABAR CON LA DELINCUENCIA mientras que los vecinos le preguntaban ¿Cómo lo vas hacer?. De la mano con el gobierno Central y la Policía Nacional. Otros candidatos ofrecen ACABAR CON EL COMERCIO AMBULATORIO Y EL CAOS VEHICULAR. ¿Cómo lo vas hacer?, preguntan los vecinos. Buscaremos terrenos en el distrito para instalar a los comerciantes y de esta manera los formalizaremos y con respecto al caos vehicular coordinaremos con Lima Metropolitana para de esta manera acabar con el caos vehicular. Ninguna propuesta seria.

El ciudadano esta cansado de escuchar lo mismo de sus candidatos esta cansado que los políticos le mientan y en estas próximas elecciones municipales los ciudadanos buscaran que sus candidatos tengan soluciones serias a los graves problemas que tienen sus distritos para de esta manera quien ocupe el cargo de alcalde cumpla las propuestas ofrecidas para junto con el pueblo encaminar al desarrollo y modernidad que el distrito espera desde hace muchos años.

Con respecto a los candidatos que postularan a la Municipalidad de Lima Metropolitana, aún no se ha podido apreciar a candidatos serios que puedan darle solución a los graves problemas que tiene Lima, esperemos que en los próximos días salgan las propuestas coherentes. El pueblo así lo espera.

EL PUEBLO NO QUIERE REGALOS QUIERE PROPUESTAS SERIAS

El ciudadano busca de los candidatos mas que regalos o palabras bonitas entreguen solución a los problemas del distrito como: Inseguridad Ciudadana, Ambulantes por doquier, Caos en el transporte, Problemas limítrofes, etc, etc.

Estos son los problemas que el pueblo espera que los candidatos que quieren llegar al sillón municipal sean resueltos de inmediato, también el pueblo espera propuestas serias a corto, mediano y largo plazo de como se modernizara el distrito de no contar con estas iniciativas mejor que los candidatos no postulen porque esta vez el pueblo, no se dejara engañar fácilmente.

Por otro lado los candidatos a las próximas elecciones municipales tienen que tomar en cuenta que el pueblo se encuentra desilusionado de los partidos políticos tradicionales por los graves actos de corrupción por parte de los ex presidentes de la República algunos de ellos presos y otros prófugos sin dejar de mencionar a los ex Presidentes Regionales muchos de ellos se encuentran presos por robarle el dinero del pueblo.

Finalmente en estas próximas elecciones municipales y regionales el pueblo no se dejara sorprender por los nuevos partidos y movimientos políticos que participaran en esta contienda municipal que al parecer es -la misma chola con diferente fustán- mientras que el sufrido pueblo espera que sus futuras autoridades encuentren solución a los graves problemas sin embargo el pueblo encuentra en las actuales autoridades al parecer corrupción y despilfarro de dinero del pueblo.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *