César Acuña y su otra frase viral: “Eso lo va a determinar la opinión de los que deben opinar”

El ex candidato presidencial César Acuña lanzó una frase, durante una entrevista en Trujillo, que se volvió viral en las redes sociales, poco tiempo después de que haya dado un concepto a la felicidad cuando estaba dando un discurso.

“Eso lo va a determinar la opinión de los que deben opinar”, se escucha decir al líder de Alianza para el Progreso (APP).

En su diálogo con la prensa también señaló que no figura en el informe final de la Comisión Lava Jato por la adenda que firmó con Odebrecht cuando fue gobernador regional de La Libertad.

“La adenda ha sido evaluada por la comisión y no estoy involucrado en ese informe, o sea que no he cometido ningún delito”, expresó César Acuña.

Como se recuerda, la frase del líder de APP sobre la felicidad se volvió viral en los últimos días. “Una persona es feliz cuando logra su felicidad”, fueron sus palabras.

Sin embargo, en su defensa, César Acuña indicó que malinterpretaron sus palabras y él sabe lo que ha querido comunicar.

“Parece que están pendientes de lo que diga César Acuña y cualquier cosa que diga tratan de malinterpretar el sentido de mis palabras. Pero estoy tranquilo porque sé lo que siento, sé lo que pienso y lo que he querido decir”, manifestó. (Correo).

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *