César Alva Mendoza confesó que asesinó a niña de 11 años en San Juan de Lurigancho

Confesó. Cesar Augusto Alva Mendoza se declaró culpable del asesinato de la niña de 11 años en San Juan de Lurigancho, según pudo corroborar una fuente policial a La República.

El asesino confeso señaló —durante el interrogatorio— que actuó solo por lo que se descartó la versión de una supuesta mujer que lo ayudó a trasladar el cuerpo de la menor.

¿Abusó sexualmente de la menor? César Alva no fue claro al referirse si violó a la niña de 11 años, según detalló otra fuente policial al diario Perú 21.

Recordemos que Cesar Alva intentó irse a la fuga, pero fue detenido en Ica y trasladado a la comisaría de La Tinguiña. Finalmente se encuentra en las instalaciones de la Dirincri.

PADRE EXIGE PENA DE MUERTE

Tras esta captura, el padre de la menor fallecida declaró para la prensa y exigió cadena perpetua para el asesino.

“Pido pena de muerte para los que dejan de ser humanos. Si matamos al pueblo, esto dejó de ser humano. Así de simple”, señaló Jorge Vellaneda, padre de la menor que perdió la vida.

Además, Vellaneda expresó su deseo de presentar un proyecto de ley para allanar domicilios en caso de alerta roja y así capturar a sospechosos en casos de homicidio.

“Estamos pensando en hacer un proyecto de ley para que se determine alerta roja máxima cuando sucedan estas cosas y se pueda allanar domicilios, porque hemos tenido la gran dificultad de tener que esperar la autorización fiscal para allanar. Así hubiéramos podido capturar a ese sujeto en la noche”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *