CHICLAYO: Cuestionan inauguración de coliseo militar “Elías Aguirre”

La inauguración del coliseo del colegio militar “Elías Aguirre” soprendió al gobernador regional Humberto Acuña Peralta. Durante la ceremonia se develó el nombre que llevará dicha estructura deportiva: “Ing. Humberto Acuña Peralta”.

El gobernador no dudó en agradecer el gesto asegurando -a través de sus redes sociales- que ha “cumplido con mejorar la infraestructura de esta entidad educativa así como de los demás colegios”.

Sin embargo, algunos funcionarios ya han cuestionado la elección que hizo el director de dicha institución educativa, coronel EP William Novoa William Novoa Gutiérrez. Entre ellos, el presidente de la Comisión de Ética y Fiscalización del Gobierno Regional, José Díaz Periche, quien aseguró que abrirán un proceso de investigación por este caso que también involucraría al director y al gerente regional de Educación, Ulises Guevara Paico.

“No creo que Lambayeque tenga que pagarle de esa forma al señor Humberto Acuña Peralta. Todos sabemos la forma cómo se ha licitado, las adendas y cómo se terminó de ejecutar la obra”, expresó. (Correo).

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *