Con esta bebida podrás perder peso en solo días

La salud debe ser uno de los temas primordiales en las personas, pero en muchos casos se generan tantos desórdenes que esta queda de lado. Si tu deseo es ponerte a regla, hay varias opciones, por lo que te detallaremos una de esas.

Tener kilos de más en el cuerpo podría generarse de distintas formas, como comidas no saludables, trabajo, estrés, etc. Para eliminar todo eso que no te ayuda al organismo, lo recomendable es que tomes una bebida natural, que tú mismo lo puedes preparar.

Para lograrlo, solo presta atención a los ingredientes:

– Una astilla de canela.
– Una cucharada de vinagre.
– Un puñado de perejil.
– El zumo de un limón.
– Una cucharada de miel y jengibre en polvo.
– Medio litro de agua potable.

Con todo esto, solo queda prepararlo. Lo primero es colocar el agua en una olla y ponerla a hervir. Una vez que llega a punto de ebullición añade todos los otros ingredientes y cuando hayan pasado 5 minutos retira del fuego y deja que enfríe. Finalmente vas a colar la preparación y luego servirás en un envase que de preferencia pueda cerrarse de manera hermética.

Ya preparado, debes tomar una taza antes de irte a dormir. Durante la noche, el cuerpo irá procesando la grasa y al día siguiente podrás entrar al baño a botar todas las toxinas que tenías retenida desde hace bastante tiempo.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *