¡DE RIPLEY! Ex y actual esposa de alcalde Ángel Wu postulan a la alcaldía de Breña

A medida que se cercan las próximas elecciones municipales el panorama municipal se viene aclarando con respecto a quienes serán los próximos candidatos a diferentes alcaldías de Lima Metropolitana.

Asimismo se viene haciendo costumbre que los hijos de los burgomaestres postulen a reemplazar a sus progenitores en el cargo de alcalde.

Sin embargo en el distrito de Breña, se da todo lo contrario. Cuando postulan dos damas al cargo de alcalde con la finalidad de reemplazar la primera a su ex esposo y la segunda a su esposo Ángel Wu Huapaya, se trata de Isabel Rodríguez Vera, quien postula a la alcaldía de Breña por el partido político Solidaridad Nacional, ex esposa del burgomaestre de Breña, asimismo la actual esposa Jane Millones Caro, quien postula a la alcaldía de Breña por el partido político Somos Perú.

Según vecinos breñenses para el cargo de alcalde deben postular personas preparadas profesionalmente y sobre todo que cumplan las condiciones para el alto cargo.

Sin embargo con respecto a la candidata Isabel Rodríguez, tenemos información que es una excelente cantante criolla, asimismo ha trabajado en la Municipalidad de Pachacamac en el cargo de gerente municipal, sin embargo cuando convivía con Ángel Wu Huapaya, se le podía apreciar que Isabel Rodríguez, acompañaba al burgomaestre a diferentes actividades que se realizaban en el distrito.

Asimismo Isabel Rodríguez, postula a la alcaldía de Breña por el partido Solidaridad Nacional, partido que llevo a alcaldía a Ángel Wu Huapaya, y que por su pésima gestión municipal según vecinos le sede la posta a la candidata Rodríguez.

Con respecto a la candidata Jane Millones Caro, vecinos breñenses señalan que la señora Millones, recién se le ha podido conocer en el distrito a raíz que se casó con el burgomaestre Wu Huapaya, quien lo acompañaba a diferentes actividades que el alcalde realiza.

Asimismo tenemos información que la candidata Millones Caro, trabajo en el despacho del congresista Javier Velásquez Quesquén.

Por otro lado conforme señalan los vecinos breñenses que el distrito necesita una autoridad con experiencia municipal al parecer las candidatas Rodríguez y Millones, no tendrían la experiencia necesaria para ocupar el sillón municipal en el distrito de Breña.

Finalmente sería el primero caso que sucede en Lima Metropolitana y en el Perú que candidatas que buscan ocupar el sillón municipal la primera candidata fue conviviente del burgomaestre y que la segunda es la actual esposa.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *