¡DE RIPLEY! Exministro Hernán Garrido Lecca entre las opciones del Apra para alcaldía de Lima

El Partido Aprista Peruano (PAP) participará en las Elecciones Municipales y Regionales de 2018 con candidato propio y el símbolo de la estrella. Según aseguró el secretario general de esa organización política, Elías Rodríguez, hay tres posibles candidatos que han expresado su interés de representar al Apra en las elecciones de Lima Metropolitana, entre ellos el exministro de Salud, Hernán Garrido Lecca.

“Es una de las personas que ha expresado su interés, seguro hay otros también, estamos además en conversaciones con un periodista famoso que podría ser nuestro candidato, la Comisión Política está conversando con él, sería en este caso un invitado”, aseveró.

Como se sabe, Garrido Lecca fue designado como ministro de Salud y ministro de Vivienda durante la segunda gestión aprista. Su hijo es el periodista Mijael Garrido Lecca.

“Lo que hemos decidido es ir con un candidato propio, un militante del partido, pero no se descarta un invitado”, informó a la agencia Andina. En ese sentido, el 20 de mayo se realizarán las elecciones internas para designar a los candidatos que los participarán en las elecciones municipales y regionales.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *