Denuncian que alcalde de La Molina gastó 46 mllns en asesorías

Solo durante el 2017, el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, ha gastado 46 millones de soles en asesorías. Así lo denunció el candidato a dicho distrito por el movimiento independiente Viva La Molina, Carlos Villacorta.
El aspirante al cargo político cuestionó que la actual administración tenga que recurrir a préstamos para financiar sus gastos corrientes porque, según dijo, la municipalidad “no tiene dinero para pagar nada”.

“La Municipalidad de La Molina esta tan mal gerenciada que está solicitando un préstamo al Scotiabank para financiar el gasto corriente, porque no tiene dinero para pagar nada; sin embargo, en el informe de presupuesto del 2017 se ha dejado constancia de la cantidad de gastos superfluos en los que incurre la actual gestión”, expresó.

“Solo durante el año 2017 el alcalde Zurek se ha gastado 46 millones de soles en asesorías. ¿Se imagina lo que eso significa? La Contraloría no puede quedarse de brazos cruzados”, acotó Villacorta de acuerdo al pronunciamiento emitido por su equipo de prensa.

Juan Carlos Zurek fue confirmado como candidato para suceder a Luis Castañeda en el cargo la primera semana de mayo por el partido Somos Perú. Él irá acompañado de Jorge Valdéz como su teniente alcalde.

“Hay varios candidatos que son defensores de los traficantes de tierras. Me pregunto si habrá alguna relación con eso. Y varios de los partidos políticos tradicionales llevan entre sus filas a personas de dudosa ética personal y moral”, expresa Villacorta en otro punto.

“Seré un empleado para mis vecinos”
El postulante para la Municipalidad de Lima adelantó algunas de sus propuestas para el próximo proceso de octubre. Según remarcó, atenderá de inmediato los cambios de zonificación en su jurisdicción y evaluará un proyecto de teleférico.

“Vamos a mejorar la disuasión del delito. Tenemos 210 cámaras de video vigilancia en La Molina, pero necesitamos transformarlas en cámaras analíticas, para identificar los rostros y las placas, y saber rápidamente quién es el delincuente que entra en La Molina”, subrayó.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *