Deysi y Jorge Cori: El ridículo regalo que les dio el IPD por quedar entre los 10 del mundo

cori 2

Deysi y Jorge Cori son dos de los deportistas más importantes que hay en el Perú. Su desempeño ha hecho que se ubiquen dentro de los 10 primeros puestos de ajedrez en el mundo. Todo un talento y hay que reconocerlo.

Deysi y Jorge Cori, quienes terminaron por destacar en la edición número 42 de la Olimpiada de Ajedrez de Bakú, revelaron que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) tan los premió con un tomatodo y un USB. ¡Increíble!

“El apoyo ha aumentado, pero no es suficiente. Los torneos tienen que ir de la mano con un entrenador. Necesitas aprender más cosas para seguir creciendo. Cada vez la competencia es más fuerte”, mencionó Deysi Cori en entrevista con radio Capital.

“En Bolivia le dan mil dólares para jugar… A nosotros nos preguntaban y no sabíamos que responder. Hace unos días la IPD nos premió por el tema de las olimpiadas, fuimos esperanzados de que hubiera algo bueno y nos entregan un tomatodo y un USB por quedar entre los 10 mejores del mundo. Se ha obtenido una medalla olímpica y eso es lo que dan”, fue lo que comentó Jorge Cori.

Dentro de sus resultados, Jorge Cori consiguió la medalla de bronce, después de obtener una puntuación final de 8 sobre 10, la mejor marca del equipo peruano durante estas olimpiadas. Por su parte, Deysi Cori fue la mejor representante de la categoría femenina.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *