Diego Mayora: De posible reemplazante de Paolo Guerrero a detenido por manejar ebrio

El delantero Diego Mayora fue detenido el último fin de semana en Pucallpa por manejar en estado de ebriedad. Futbolista manejaba su auto cuando fue detenido por policías que realizaban un operativo de control de alcoholemia.
Se necesitaron al menos cuatro efectivos para enmarrocar al deportista que se resistía a los efectivos. Ya en la comisaría, denunciaba que los policías le habían robado su celular y llegó a amenazar a uno de ellos.

Según indica El Bocón, el dosaje etílico del ‘9’ arrojó 1.19 gramos de alcohol por litro de sangre, en tanto que el límite legal es de 0.5.

Si tú quisieras, Mayora
Mayora fue separado del Real Garcilaso por bajo rendimiento, de acuerdo con El Bocón. En 2016, a raíz de sus buenas actuaciones en el torneo, fue fichado por Colón de Santa Fe (Argentina) y luego convocado por Ricardo Gareca en la selección peruana.

Fue llamado para jugar contra Ecuador y Bolivia. Su gran momento incluso lo ubicó entre las opciones del “Tigre” para reemplazar a Paolo Guerrero como centrodelantero nacional en el futuro.

“Tienen que agarrar la continuidad necesaria, por el momento no veo [reemplazantes]. Puede ser Diego Mayora, Iván Bulos, tienen una contextura pero tienen que evolucionar en sus equipos”, aseguró Gareca en noviembre del 2016.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *