Distrito de Santa Rosa celebró 55º Aniversario sin la presencia de teniente alcalde ni alcaldes de Lima Norte

alcal

El distrito de Santa Rosa, Lima Norte, celebró 55º Aniversario de Creación Política, la ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la municipalidad con la presencia del alcalde Carlos Arce Arias, 4 regidores, no asistiendo a la ceremonia de aniversario el teniente alcalde George Robles Soto, ni tampoco se hicieron presentes alcaldes de Lima Norte.

Asimismo asistieron a la ceremonia la Dra. Ana María Calderón Boy, Fiscal Superior Jefe de la Oficina Desconcentrada del Control Interno del distrito Fiscal de Ventanilla, Sarita Iñoñan Carhuancho, Subprefecta del distrito de Santa Rosa, una regidora de Ventanillla, vecinos, dirigentes y otras autoridades.

Luego el alcalde Carlos Arce Arias, se dirigió a los vecinos, dirigentes e invitados y dijo “En este nuevo aniversario nuevamente tengo que señalar el poco presupuesto que recibe nuestro distrito, Ventanilla que recientemente ha sido considerado distrito recibe más que nosotros”, acoto el burgomaestre.

Por otro lado el alcalde dijo “A pesar de los inconvenientes continuamos trabajando en favor de nuestros vecinos santarroseños y les tengo que decir que esta semana tendré una reunión muy importante con el Directorio de Sedapal, representado por José Chagua para trabajar el agua, desagüe y alcantarillado que tanto necesita nuestro distrito, asimismo tengo que informarles que este año se realizaran muchas obras en favor de Santa Rosa”, acoto.

Luego el alcalde recibió la presencia de un niño quien recito una poesía en honor al aniversario del distrito, asimismo estuvo presente Miss Santa Rosa 2017, Marcia Gonzales Aguirre, luego el burgomaestre entrego presentes a los equipos que participaron en diferentes eventos deportivos.

Asimismo al término de la ceremonia hubo un compartir que animo la ceremonia de aniversario del distrito de Santa Rosa.

Finalmente vecinos y dirigentes que asistieron a la ceremonia criticaron la no presencia del teniente alcalde George Robles Soto, quienes lo tildaron de infraterno y de no querer al distrito de Santa Rosa, asimismo notaron la no presencia de alcaldes de Lima Norte, y señalaron el desinterés por parte de las autoridades locales para con el distrito de Santa Rosa.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *