‘Droga caníbal’: Los efectos que tuvo en tres jóvenes tras consumirla

En España, la Policía recibió una alerta de los vecinos de la calle Conde de Romanone, en Madrid, estaban escuchando mucho ruido y gritos extraños en un segundo piso de un edificio, según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a Europa Press.

La Policía acudió al lugar y tuvo que derribar la puerta del departamento porque los inquilinos no les abrían. Al ingresar, los agentes encontraron a una mujer de 35 años y dos hombres de 34, heridos con laceraciones y policontusiones.

De acuerdo a lo recogido por La Vanguardia, los daños eran consecuencia de una pelea ocurrida durante la madrugada de este viernes. Los tres jóvenes estaban muy inestables, nerviosos y con un comportamiento muy agresivo.

La Policía determinó que los jóvenes consumieron un tipo de sustancia sintética relacionada con la llamada ‘droga caníbal’, un estimulante similar a las anfetaminas que genera taquicardia, hipertensión, bruxismo, mordeduras, agitación, disnea, ansiedad, delirios, paranoia y pensamientos y actitudes agresivas y violentas, entre otros síntomas. Sin embargo, esta no provoca es canibalismo.

Por el momento, la mujer y uno de los hombres fueron derivados a la Fundación Jiménez Díaz, mientras que el otro joven acabó ingresado en el Hospital Clínica, en Madrid. Los tres presentaban laceraciones, policontusiones y un estado general muy ansioso e hiperactivo. Se conoció que ninguno fue detenido por la Policía.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *