El 77% de limeños desaprueba la gestión de Luis Castañeda Lossio

El alcalde de Lima culmina su mandato con la cifra más alta de desaprobación que ha registrado en todo su periodo. Además, 70% de ciudadanos cree que el burgomaestre deja mal al municipio y 65% considera que está obstruyendo la transferencia del cargo.

El aún alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio , deja el cargo con una alta desaprobación que llega hasta el 77% en su último mes de gestión. Así lo demuestra la última encuesta de Datum Internacional para Perú21.

De acuerdo con las cifras, el burgomaestre limeño, en diciembre de este año, solo cuenta con 19% de aprobación. Estos números guardan relación con el 70% de limeños que piensan que Castañeda Lossio ha dejado mal económicamente a la Municipalidad de Lima.

A la vez, existe un 71% de ciudadanos capitalinos que opinan que el actual alcalde ha dejado desordenada administrativamente a la Municipalidad de Lima. A continuación, les presentamos el detalle de todas las cifras:

FICHA TÉCNICA
Encuesta de Datum Internacional para Perú21 y Gestión. Cobertura: Lima

Metropolitana (no incluye Callao). Tamaño muestral: 374 encuestas efectivas. Margen de error: +/-5.1%. Nivel de confianza: 95%. Fecha de campo: 23 al 27 de noviembre de 2018. Página web: www.datum.com.pe

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *