“El carnicero”: Así califica el diario alemán Spiegel Daily a Nicolás Maduro

Der Spiegel es la mayor revista semanal de Europa y la más importante de Alemania. Tiene un periódico, Spiegel Daily, y este miércoles 17 de enero publicó un trabajo especial sobre Nicolás Maduro y la ejecución del inspector sublevado, Óscar Pérez.

Además de llamarlo “carnicero”, que ya de por sí genera un impacto tremendo; el relevante periódico, respaldado por Der Spiegel y Spiegel Online, dice que Nicolás Maduro es un “dictador” [hombre fuerte].

Venezuelas Machthaber Maduro (el dictador de Venezuela, Maduro), se lee. Detrás de la oración aparece el líder chavista con un fondo rojo y a nivel de sus piernas se puede ver que se trata de sangre. En letras blancas grandes aparece Der Schlächter, o El carnicero.

“Cómo el presidente venezolano, Maduro, elimina a sus oponentes y suprime a su pueblo muerto de hambre”, escribió en Twitter el director editorial de Spiegel Daily, Oliver Trenkamp.

“En Venezuela, el nuevo año comienza, como el anterior se detuvo, por la fuerza. Los militares del presidente Nicolás Maduro atacan a los insurgentes en las montañas alrededor de la capital, Caracas. Los rebeldes fueron dirigidos por Óscar Pérez”, se lee en el primer párrafo del texto.

Luego, el redactor de la nota, Dominik Peters, escribe: “Si él fue asesinado en las batallas que duraron una hora, aún no se sabe. Los videos publicados lo muestran sangrando, armado y, por lo tanto, valientemente en libertad. Para el Gobierno socialista, Pérez es el enemigo estatal número uno. El expiloto del CICPC robó un helicóptero en junio del año pasado y disparó al Ministerio del Interior y lanzó granadas contra la Corte Suprema de Justicia”.

Es un artículo sobre Óscar Pérez y cómo, de forma despiadada, el régimen de Maduro lo asesinó. Por esa razón, y por un abultado historial de violaciones de derechos humanos, el Spiegel Daily lo llama “carnicero”.

Por: Orlando Avendaño

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *