¡EL COLMO! Congresista Maritza García, dijo “Cambio 21 va sí o sí con la recolección de firmas”

La congresista Maritza García, que se encuentra en el bloque de Kenji Fujimori, indicó que el proceso de recolección de firmas para inscribir el partido Cambio 21, liderado por el hijo mejor de Alberto Fujimori, va “sí o sí” y no se detendrá.

García sostuvo en declaraciones a la agencia Andina que impulsarán la búsqueda de firmas los próximos días y de esta manera ratificó que participarán en las elecciones generales de 2021.

“Cambio 21 va sí o sí, Kenji me ha dicho que estaremos en las elecciones generales de 2021 y que seguiremos con la recolección de firmas”, aseguró la parlamentaria.

Asimismo, Maritza García refirió que Kenji Fujimori ha sabido ganarse el cariño del pueblo, pues según dijo, las encuestas demuestran cómo la población valora la lealtad que ha mostrado el parlamentario con su padre Alberto Fujimori, y con su hermana Keiko, antes de renunciar a Fuerza Popular. Por ello, consideró que es un candidato favorito para el 2021.

“Ha demostrado una gran calidad moral y nobleza, el pueblo peruano lo quiere mucho, es un candidato favorito para el 2021, lo que pase con una posible inhabilitación no se ha visto todavía”, indicó.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *