Eliane Karp: “Tendrás que pagar por el indulto y todo lo que hiciste”

A través de su cuenta de Facebook, la ex primera dama, Eliane Karp, esposa del ex presidente Alejandro Toledo, se refirió sobre el indulto humanitario otorgado por el mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a Alberto Fujimori.

Con un fuerte mensaje donde mostró su total desacuerdo con esta decisión.

“No lo puedo creer, ¿qué has hecho? Lo peor que uno se podía imaginar, tendrás que pagar por esto y por todo lo que hiciste”, fueron las primeras palabras de Karp.

Karp le increpó a PPK que mientras en el Perú se luchaba por recuperar la democracia, él estuvo en Estados Unidos haciendo negocios.

“Y ni siquiera sabes lo que significa pelear en la calle por recuperar la democracia, no estuviste, estabas haciendo plata en los EE.UU., para variar”, agregó.

Amenaza
La publicación de esta amenaza va acompañada de una imagen que dice: “PPK acaba de firmar su sentencia para dejar la presidencia”.

La ex primera dama también hizo un llamado a que la población se movilice contra el indulto a Fujimori, quien se encontraba cumpliendo una condena de 25 años impuesta por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *