Esposo de Towsend cuenta con 5 lujosos restaurantes en Honduras

El exembajador del Perú en Honduras del gobierno del Alejandro Toledo, Guillermo Gonzales Arica, cuenta con 5 lujosos restaurantes en el país centroamericano. Por ello, la congresista fujimorista Milagros Salazar solicitó el levantamiento de sus cuentas bancarias para averiguar el financiamiento de los dichos locales.

“Debemos averiguar la procedencia de estos 5 restaurantes que tiene el señor Gonzales Arica, recordemos que él fue hombre de absoluta confianza del expresidente Toledo porque programaba su agenda y hasta de sus viajes.

Considero que la Fiscalía debe solicitar el levantamiento de las cuentas bancarias del esposo de la señora Townsend, para descubrir quien financió los restaurantes”, manifestó.

En menos de un mes, el exembajador del Perú en Honduras, Guillermo Gonzales abrió 5 lujosos restaurantes de comida peruana, ubicados en la ciudad de Tegucigalpa en el país centroamericano. Así lo informó el esposo de Anel Townsend en una entrevista para el medio hondureño “El Heraldo”. La cadena de restaurantes llevan el nombre del primer puerto “Callao”.

Es importante recordar, que Guillermo Gonzales Arica fue exsecretario de la presidencia del gobierno del expresidente Alejandro Toledo.

Finalmente, la congresista Salazar indicó que el esposo de Anel Townsend, debe declarar ante la Comisión Lava Jato, presidida por la parlamentaria Rosa Bartra y aclarar de dónde sacó los fondos para abrir estos lujosos restaurantes.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *