Estas son las zonas más peligrosas de Lima, según PNP

La esquina de los jirones Bolivia con Camaná, así como las cuadras 5 y 6 de la avenida Tacna y el jirón Moquegua son algunos de los 35 puntos con alto índice de criminalidad de la capital, identificados por la Policía Nacional. Al respecto, el subgerente de Seguridad de la Municipalidad de Lima, Jorge Rodríguez, indicó que el serenazgo y la PNP han reforzado sus servicios para contrarrestar el avance delictivo.

Rodríguez también señaló que las denuncias por robos menores son fundamentales para evitar que los delincuentes puedan salir en libertad después de ser capturados.

“A la población, por favor, denuncien cualquier hecho delictivo porque eso es parte de la investigación policial que servirá de apoyo para denunciar ante la fiscalía y que los delincuentes estén tras las rejas”, manifestó el funcionario.

Según el diario “La República”, las otras zonas peligrosas donde operan las bandas de ‘raqueteros’ y ‘cogoteros’. la cuadra 2 de la avenida Francisco del Castillo, la cuadra 9 de la calle Ramón Ribeyro, en Miraflores; la avenida Javier Prado, frente al colegio San Agustín; la avenida Las Begonias de San Isidro, por las tiendas Saga y Ripley; y los puentes de acceso al Jockey Plaza, entre Javier Prado y la Vía de Evitamiento.

También hay robos a diario en el cruce de Javier Prado con Las Palmeras, la esquina de las avenidas Tacna y Emancipación (Cercado de Lima), el cruce de las avenidas José Pardo y Federico Gerdes, y la esquina de las avenidas Angamos y Arequipa (Miraflores), entre otros.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *