Ex regidor Agustín Palomino postula a la alcaldía de Santa Rosa de Quives al parecer con dinero del corrupto Rafael Álvarez

Los candidatos que postulan a las diferentes alcaldías del Perú, vienen realizando sus campañas y publicitando sus afiches en diferentes partes de sus distritos.

Sin embargo en una comisión que realizamos al distrito de Santa Rosa de Quives, encontramos afiches pegados en diferentes paredes del distrito del ex regidor de la Municipalidad de Carabayllo, Agustín Palomino Galindo.

Luego al consultar a los ciudadanos del distrito por el candidato a la alcaldía Agustín Palomino, nos informaron que si conocían al Movimiento Regional ´Todos por el Cambio´ y que pocos conocían al candidato Palomino.

Sin embargo otro ciudadano dijo “Los candidatos de este movimiento político traen dinero para sus campañas de Lima, a Palomino lo conozco, fue regidor en Lima”, nos dijo.

AGUSTÍN PALOMINO EX ASESOR DE CARABAYLLO

Recordemos que el ex regidor de la Municipalidad de Carabayllo, Agustín Palomino, luego que dejo el cargo de regidor en la gestión del corrupto y prófugo de la justicia Rafael Álvarez Espinoza, se convirtió en asesor de la gestión del prófugo.

Como asesor Palomino, siempre estuvo al lado del prófugo Rafael Álvarez al parecer han viajado juntos a diferentes distritos e incluso a Santa Rosa de Quives.

QUIEN FINANCIA A PALOMINO GALINDO, AL PARECER EL CORRUPTO RAFAEL ALVAREZ

El distrito de Santa Rosa de Quives, es pequeño, sin embargo se necesita dinero para la financiación de la campaña, toda campaña municipal necesita dinero y al parecer Palomino, no contaría con los recursos para la campaña.

Según un vecino de Santa Rosa de Quives, señalo que la financiación de los candidatos a las alcaldías viene de Lima y que seguramente alguien los financia por algunos intereses.

Dialogando con algunos dirigentes del distrito de Carabayllo, tienen la sospecha que el corrupto y prófugo de la justicia Rafael Álvarez Espinoza, es quien estaría invirtiendo dinero en diferentes campañas, una sería la de Palomino Galindo.

Finalmente algunos candidatos que postulan a diferentes alcaldías de Lima y en provincias son muy amigos del corrupto y prófugo de la justicia Rafael Álvarez Espinoza, y que no cause sorpresa que el prófugo esté financiando a varios candidatos.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *