Feliz Navidad con la sonrisa de niños recibiendo regalos de alcaldes y candidatos a la alcaldía de Lima Norte

Llego la Navidad y recordamos el nacimiento del Niño Jesús y también la alegría de miles de niños.

La Navidad es una de las festividades del cristianismo. La Navidad es unión familiar y se celebra con una cena sobre todo con la alegría de los niños quienes esperan muchos de ellos abrir sus respectivos regalos, mientras que otros niños solo esperan el beso de sus padres.

Sin embargo en Lima Norte, las municipalidades de San Martín de Porres, Independencia, Los Olivos, Comas, Puente Piedra, realizaron por adelantado las celebraciones de Navidad, con la participación de miles de niños quienes saborearon el rico chocolate, panetón y disfrutaron del espectáculo infantil y también recibieron sus respectivos regalos.

Asimismo diferentes candidatos que participaran en las próximas elecciones municipales celebraron por anticipado la Navidad, llevando alegría a miles de niños quienes luego de participar del espectáculo infantil, recibieron sus regalos y saborearon del rico chocolate y panetón.

Ulises Villegas candidato a la alcaldía de Comas, tuvo una destaca participación al llevar alegría a miles de niños de diferentes zonales quienes recibieron regalos y gozaron de un gran espectáculo.

Asimismo celebro la Navidad con cientos de niños, el candidato a la alcaldía de Comas, por el partido Restauración Nacional, Javier Carrasco, quien tuvo que trasladarse a diferentes zonales del distrito comeño e incluso tuvo que trepar cerros con la finalidad de alegrar a los niños.

También en el distrito de Independencia, el candidato Marcial Amaru de -Juntos por el Perú- llevo alegría a cientos de niños quienes gozaron del espectáculo infantil, regalos y el tradicional chocolate con panetón, asimismo la candidata Rosita Chavarry, llevo alegría a los niños del distrito de Independencia, quien se vistió de Manuela para poder alegrar a los niños que al final del espectáculo recibieron sus regalos.

Por otro lado en el distrito de Carabayllo, el candidato Pablo Mendoza del partido -Somos Perú-, llevo alegría a miles de niños repartiendo regalos y la riquísima chocolatada con el infaltable panetón. Asimismo el candidato “Pachi” Maldonado del partido político -Fuerza Popular- también llevo alegría a miles de niños carabayllanos quienes gozaron del espectáculo infantil y los regalos quepersonalmente entregaba.

Finalmente otros candidatos en diferentes sectores de Lima Metropolitana llevaron alegría a miles de niños al celebrarse el nacimiento del Niño Jesús y de esta manera celebrar la Navidad en familia. Feliz Navidad.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *