Fiscalía allana inmueble de Susana Villarán en playa Arica

La Fiscalía continúa con diligencias de allanamiento por el caso de dinero entregado por las constructoras brasileñas Odebrecht y OAS para la campaña del NO a la revocatoria de Susana Villarán.

Esta noche, el Ministerio Público informó que el equipo especial para el caso Lava Jato se encuentra allanando un inmueble de la exalcaldesa de Lima, ubicada en playa Arica, en el distrito de Lurín.

Luego de obtener la respectiva autorización judicial, fiscales enrumbaron de Miraflores, donde antes allanaron otras dos viviendas, al sur de Lima para esta nueva diligencia.

En la tarde de este jueves, y luego de cinco horas de trabajo, la Fiscalía Anticorrupción concluyó el allanamiento en las viviendas de la exalcaldesa de Lima y del exgerente municipal, José Miguel Castro.

De ambos inmuebles la policía, acompañada del personal del Ministerio Público, retiraron cajas con documentos incautados, material que serán revisados en presencia de las partes y de sus abogados en la Fiscalía.

Al término de la diligencia, el fiscal anticorrupción Hamilton Castro y su equipo se retiraron de la vivienda de Villarán de la Puente, en Miraflores, sin declarar a la prensa.

Iván Paredes, abogado de la exburgomaestre, informó que Castro incautó dos computadoras e indicó que la familia Villarán dio las facilidades para que la Fiscalía ingrese a otros dos departamentos.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *